Logo El Confidencial
5 de febrero en houston

Lady Gaga será la estrella de la Super Bowl 2017

La cantante de 'Alejandro', 'Born this way' o 'Paparazzi' será la encargada de amenizar el descanso del evento deportivo más importante de Estados Unidos

Foto: Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga será la estrella de la Super Bowl 2017

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", así anunciaba la cantante Lady Gaga en su Twitter que será la encargada de amenizar el descanso de la Super Bowl 2017 el próximo 5 de febrero Beyoncé, Madonna, Bruno Mars o Coldplay han sido algunos de los artistas que ya han actuado en este espectáculo a nivel mundial. "Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston!, ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!", continuaba la cantante en su tuit. 

Lady Gaga será la estrella de la Super Bowl 2017

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

El evento deportivo de la final de fútbol es uno de los más seguidos de EEUU, que este año superó los 115 millones de espectadores y que se hacen virales gracias a los artistas que participan en él. Un 'show' lleno de ritmo, colorido y fuegos artificiales que se convierte en el espectáculo musical del año. 

Lady Gaga será la estrella de la Super Bowl 2017

La artista ya cantó el año pasado el himno estadounidense en la final de Santa Clara, en la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina. Gaga, responsable de éxitos como 'Bad Romance' y 'Poker Face' publicará su nuevo disco, Joanne, el próximo 21 de octubre. La cadena Fox retransmitirá el partido más visto del año, donde su alta audiencia hace que el precio de los anuncios ronde los 4 millones de dólares por 30 segundos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios