Dos embriones demandan a Sofía Vergara para que les permitan nacer y vivir
  1. Celebrities
LA ACTRIZ CONGELÓ SUS ÓVULOS CON SU NOVIO

Dos embriones demandan a Sofía Vergara para que les permitan nacer y vivir

El exnovio de la actriz está decidido a descongelar los óvulos que fecundaron para convertirse en padres. Ella no quiere, por lo que él ha acudido a los tribunales de Luisiana, estado provida, que ha aceptado la demanda a trámite

placeholder Foto: Sofía Vergara y Nick Loeb en una imagen de archivo (Gtres)
Sofía Vergara y Nick Loeb en una imagen de archivo (Gtres)

Más rocambolesca no puede ser la historia. ¿Pueden dos embriones demandar a su madre? Pues, al parecer, sí. Nick Loeb, un empresario estadounidense que se aferra a su historia de amor con Sofía Vergara, está empeñado en ser padre de su expareja y no lo tendría nada complicado, ya que la pareja decidió congelar dos embriones femeninos -Emma e Isabella- para utilizarlos en el futuro. Su relación se terminó, pero el empresario no cierra la puerta a la paternidad y le reclama judicialmente a su exnovia la posibilidad de que esos embriones sean implantados en un vientre subrogado para ofrecerles la oportunidad de vivir.

[Vergara es feliz, así bailó el día de su boda con Joe Manganiello]

Aunque parezca extraño, el nombre de los dos embriones aparecen como demandantes en un escrito que se ha redactado contra la actriz y presentado en los tribunales de Luisiana, un estado provida que vela por los intereses de los pequeños, incluso antes de haber nacido. Se reclama su derecho a nacer y salir del estado de congelación en el que se encuentran en una clínica de Beverly Hills, tras haber sido fecundados in vitro a través de dos óvulos de la actriz y el esperma del empresario en 2013. Desde entonces, esperan a que sus 'padres' dejen de batallar judicialmente y les permitan vivir, como así demandan los propios embriones a través de su futurible padre.

Sofía Vergara y Nick Loeb lo tenían todo pensado. Habían redactado un acuerdo en el que se especificaba que los embriones serían destruidos si ambas partes estaban conformes o si uno de los dos o los dos fallecían repentinamente. No obstante, entre sus planes nunca estuvo la posibilidad de una ruptura sentimental, lo que llegó pocos meses después de su fecundación, por lo que pasaron a estar en un vacío legal que las mantiene a la espera indefinidamente.

La actriz ha preferido no dar demasiadas explicaciones a las pretensiones de su expareja y ha expresado su deseo de dejar a los embriones “congelados indefinidamente” hasta que encuentre la motivación y fuerzas suficientes de convertirse en madre o, más bien, dejar que su exnovio se convierta en padre de sus dos futuribles hijas, Emma e Isabella.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sofía Vergara Joe Manganiello Noticias de Famosos
El redactor recomienda