El espectacular baile de novia de Sofía Vergara
  1. Noticias
Se casó en Miami con joe manganiello

El espectacular baile de novia de Sofía Vergara

La actriz quiere hacer partícipe a sus seguidores de casi todo lo acontecido en su boda con el también actor Joe Manganiello. Para ello ha subido a las redes un vídeo del baile nupcial

Sofía Vergara (43) está empeñada en que sus fans no se pierdan un minuto de su boda con el también actor Joe Manganiello (38). Y para ello está tirando de redes sociales. Nos confesó en ellas que se casó ayer en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami. Supimos hasta de sus detalles florales gracias a su foto con el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, encargado de la decoración del enlace. Que el lugar elegido era The Breakers, un resort de estilo renacentista situado en West Palm Beach por ser un punto estratégico para el sinfín de amigos de la pareja que llegarán desde América del Sur, Estados Unidos y Europa. Y ahora toca el turno en el que vemos a la barranquillera poniendo en acción ese cuerpo cuarentón de infarto, que por cierto ha enfundado nada menos que en tres modelitos de preboda (solo hemos identificado de momento a la diseñadora brasileña Martha Medeiros como autora de uno de los modelitos). Pero vamos al baile:

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Y ahora a los tres estilismos que llevamos: el vaporoso, el entubado y el bohemian chic, de Marta de Medeiros:

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Video embebido

La pareja se comprometió en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años, que ejerció de padrino de su espectacular mamá. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de una celebración que dispuso de 'hashtag' propio: #Jofía, de Joe y Sofía, por si alguien se pierde.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Sofía Vergara Joe Manganiello Miami
El redactor recomienda