La hija de Michael Jackson, tentada para ser actriz y supermodelo
  1. Celebrities
PARIS JACKSON TIENE UN GRAN TIRÓN MEDIÁTICO

La hija de Michael Jackson, tentada para ser actriz y supermodelo

Paris acapara todas las miradas en las redes sociales, lo que ha propiciado que varios empresarios se fijen en ella para asociar su imagen a sus productos en campañas publicitarias y también para protagonizar series de televisión. ¿Qué camino elegirá?

Foto: Paris Jackson en una imagen de archivo (Instagram)
Paris Jackson en una imagen de archivo (Instagram)

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, tiene ante sí un mundo de posibilidades profesionales, que poco a poco le comienzan a llover. La joven, de 18 años, ha mantenido conversaciones con el director y productor Lee Daniels, con el que planea dar el salto al mundo de la interpretación en una nueva serie que se prepara para la cadena Fox, 'Star', en el que la hija del rey del pop podría entrar, si finalmente acepta la propuesta que tiene sobre la mesa.

@sofiarichie ur hot

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

[Paris Jackson confiesa que intentó suicidarse]

Pero no es la única tentación profesional que seduce a Paris, ya que también tiene entre manos ser portada de tres revistas diferentes en las que tratará algunos aspectos de su corta pero intensa vida, así como de estos proyectos en los que podría embarcarse en un futuro próximo. Al menos así lo ha publicado este lunes 'TMZ', que tras consultar con varias agencias especializadas en artistas ha asegurado que la joven tendría un gran futuro dentro del mundo de las supermodelos, así como una buena oportunidad de brillar en el sector de la interpretación.

paradise

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Poco a poco, su popularidad está creciendo como la espuma. Cada interacción suya en las redes sociales goza de un tirón viral inigualable, lo que evidencia que todos quieren saber más sobre ella. Es por eso que empieza a acaparar la atención y ya hay empresarios que desean asociar su imagen a los proyectos que tienen entre manos. ¿Qué camino cogerá? De primeras, la veremos protagonizando portadas en el kiosco y de ahí su futuro comenzará a tomar forma con cada paso que dé.

🌞

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Paris Jackson
El redactor recomienda