El sensual movimiento de caderas de una semidesnuda Emily Ratajkowski
  1. Celebrities
LA MODELO VUELVE A PRESUMIR DE CUERPO

El sensual movimiento de caderas de una semidesnuda Emily Ratajkowski

La modelo ha vuelto a compartir con sus seguidores su cuerpo al desnudo. En esta ocasión, muestra en un vídeo su fornido vientre, mientras luce un pecho perfecto en lencería de encaje. ¡Irresistible!

placeholder Foto: Emily Ratajkowski en una imagen de su perfil de Instagram
Emily Ratajkowski en una imagen de su perfil de Instagram

Emily Ratajkowski no se cansa de lucir su cuerpazo en su perfil de Instagram por varios motivos. El primero, y más evidente, es el hecho de que es dueña de uno de los cuerpos más piropeados de las redes sociales, por lo que presumir de él no es una opción, sino una obligación. El segundo punto, también evidente, es que mostrar su cuerpo al desnudo forma parte de su trabajo como modelo, por lo que aquellos pocos que la critican por lucir palmito en su perfil personal se acaban de quedar sin argumentos, por lo que tan solo les queda continuar deleitándose con estas sensuales curvas al desnudo.

En esta ocasión, la maniquí ha decidido compartir en su espacio personal de Instagram un vídeo a modo de gif en el que muestra lo fornido que está su vientre. Lo hace con un sensual movimiento de caderas que muestra en movimiento sus músculos oblicuos, los cuales ya están causando sensación entre los seguidores de la modelo.

*listens to Feeling Myself once*

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tampoco han dejado pasar el delicado detalle de Emily Ratajkowski a la hora de acompañar su movimiento de caderas, casi tan sensual como el de Shakira, con llevarse las manos a la boca y acariciar levemente sus labios. Un gesto picarón que ha revolucionado a sus fans, que no se cansan de ver a su diva al desnudo, en lencería o, si se da el caso muy de vez en cuando, con ropa.

Thank you @voguemagazine for featuring my 🎄collages! Check out the rest link in bio

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Emily Ratajkowski Instagram Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda