Logo El Confidencial
carrera a los oscar

El entrenador personal de Emma Stone desvela sus trucos para estar en forma

Jason Walsh, fundador de Rise Nation, ha contado en qué consiste el método que ha seguido la protagonista de 'La La Land'

Foto: Emma Stone en los premios del Sindicato de Actores (Reuters)
Emma Stone en los premios del Sindicato de Actores (Reuters)

Estamos en esas semanas denominadas la carrera por los Oscar, en las que los actores y actrices desfilan por diferentes alfombras rojas (sin saltarse ni una) de toda clase de premios (sin saltarse ni unos) confiando en terminar esta agotadora temporada con la preciada estatuilla en sus manos. En esta época, los focos se centran más en ellas que en ellos, y a pesar del movimiento que pide tratar igual a actrices y actores en la alfombra roja, ellas siguen siendo las más escrutadas y las únicas a quienes se les pregunta de quién es su vestido.

Emma Stone realizando algunos ejercicios (Instagram)
Emma Stone realizando algunos ejercicios (Instagram)


Este año, casi todas las miradas se dirigen a Emma Stone y ella luce perfecta en cada ocasión. Y todo gracias a Jason Walsh, creador del método Rise Nation, con quien empezó a trabajar en el rodaje de 'La La Land'. "Emma necesitaba mucha resistencia y energía para cantar y bailar a la vez, y eso es lo que buscábamos", ha comentado el entrenador en una entrevista para 'Daily Mail'.

Emma Stone y Walsh (Instagram)
Emma Stone y Walsh (Instagram)


A su gimnasio acuden otras estrellas como Matt Damon, Jennifer Aniston o Hillary Duff, quien es también exnovia de Walsh. Su método pone el foco en los cuatro movimientos innatos del ser humano (gatear, caminar, correr y trepar) y en el juego con los pesos muertos. Además, pone especial atención a la comida: "Hay que comer con sensatez. El azúcar y la abundancia de hidratos de carbono, así como el alcohol o comer tarde son las causas de la obesidad en Estados Unidos".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios