Logo El Confidencial
UNA BUENA NOTICIA PARA LA FEMME MONSTER

¡Lady Gaga se casa! La cantante se compromete con su representante, Christian Carino

Hace tan solo un año estaba comprometida con otro, con el actor Taylor Kinney, pero ahora le jurará amor eterno a su representante artístico, con el que lleva saliendo nueves meses

Foto: La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)

Lady Gaga vive en una constante montaña rusa personal y profesional. Lo mismo está en lo más alto que días después está en sus horas más bajas para, en tiempo récord, recuperarse de todo y volver a escalar posiciones. En su faceta profesional así ha sido en numerosas ocasiones, pero en el ámbito más personal también, porque hace tan solo dos meses estaba llorando ante los medios confesando lo duro que había sido su ruptura con Taylor Kinney, pero ahora reaparece ante las cámaras para anunciar a bombo y platillo que se casa. Sí, ¡se casa!

La cantante ha decidido aceptar la propuesta de matrimonio de su representante Christian Carino, quien obviamente también es su novio desde hace nueve meses y con el que comenzó a salir dos meses después de su ruptura con el actor, con el que también tenía planes de casamiento y al que llegó incluso a devolverle la alianza de compromiso. Suenan de nuevo campanadas de boda para Lady Gaga, que parece empeñada en cumplir su deseo de vestir de blanco -si es que su peculiar estilo se lo permite-.

Para diversos medios estadounidenses, esta buena nueva es concebida como el punto y final a los problemas de Lady Gaga, que comenzaron con la bajada de popularidad y ventas que experimentó con el pasado disco y que se agravó cuando la fibriomialgia llegó a su vida y la obligó a bajarse de los escenarios en plena gira Joanne World Tour. En el amor no le fue mucho mejor, pero ahora será precisamente el amor el que le haga salir del pozo en el que se vio metida.

Según el diario 'Us Weekly', los planes de boda ya estaban sobre la mesa mucho antes, pero la enfermedad muscular de la cantante les obligó a frenar sus aspiraciones de pronunciar el 'sí, quiero' y de hacer pública su promesa del amor eterno. La ceremonia tan solo acrecentaría la expectación sobre Lady Gaga y con los dolores que sufría no era el mejor momento para estar huyendo de la prensa. Ahora, parece que todo comienza a irle mejor. La vida ya le sonríe de nuevo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios