DOS ANUNCIOS FUERTES EN UN MISMO DÍA

Lady Gaga explica entre lágrimas por qué ha fracasado su relación con Taylor Kinney

La cantante, además de dar a conocer su intención de dejar la música durante una temporada, también ha explicado en Toronto la mala suerte que tiene en el amor cuando triunfa como artista

Foto: La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo.
La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo.

Lady Gaga está en boca de todos en las redes sociales desde que este lunes anunciase que está convencida a dejar la música. Por el momento, esta decisión es tan solo temporal, porque estima que no dejará su gran pasión aparcada para siempre, sino que desea ordenar sus pensamientos y curar sus dolores antes de centrarse de nuevo en regresar a los escenarios. Este anuncio, que ha supuesto un escándalo mundial, está dando mucho que hablar, después de que la realizase durante la presentación de su documental, 'Gaga: Five Foot Two', en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sin embargo, no es lo único que ha salido por su boca que ha generado revuelo.

La cantante, que también ha hecho pinitos como actriz y no ha dicho si su retiro de los escenarios supone también su retiro profesional como intérprete, tenía muchas ganas de hablar. Tanto, que incluso ha confesado algunas cuestiones que llevaba meses guardado a buen recaudo como si de un secreto se tratase. Nos referimos a los motivos que propiciaron su ruptura con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba cinco años de relación y con el que tenía planes de vestir de blanco -en su caso y dado la excentricidad de sus diseños no es seguro que vistiese en su boda de este color-.

La cantante Lady Gaga durante su paso por Toronto. (Gtres)
La cantante Lady Gaga durante su paso por Toronto. (Gtres)

Su ruptura fue abrupta. Nadie se espera el final de una relación que parecía idílica, por lo que pronto comenzaron los rumores y las especulaciones sobre las posibles razones que habrían empujado a tomar caminos por separado. Cuestiones que ahora se han zanjado con esta triste declaración de la cantante: “Mi vida amorosa solo ha colapsado. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones de discos y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así”, se lastimaba Gaga, que siente que cada vez que encuentra el éxito en el trabajo no alcanza la fortuna en el amor.

When you get invited to "boys night" 😝

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios