Logo El Confidencial
Parte Médico

Fin de semana de hospitales: Lady Gaga y Paz Vega entran, Selena Gómez sale

La actriz española y la ex chica Disney han sido sometidas a sendas operaciones, mientras que la reina de la excentricidad ha suspendido sus conciertos achacada de fibromialgia

Foto:

"Lady Gaga está bajo el cuidado de expertos médicos profesionales. Ella envía su amor a todos sus fans en Río y les agradece su apoyo y comprensión". Fue el primer comunicado oficial que se envió para pedir disculpas a los seguidores de la cantante por la cancelación de su participación en el festival Rock in Rio. La misma nota comunicaba que la intérprete de 'Bad Romance' sufría de dolores físicos muy intensos que imposibilitan su capacidad para actuar. Poco después ella misma "Fui llevada al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el desgaste de la gira. Es un dolor severo. Estoy en buenas manos, con los mejores médicos". Esos dolores a los que hace referencia son producidos por la fibromialgia, la misma enfermedad que sufre María José Campanario y que ha tenido recluida a la mujer de Jesulín de Ubrique este verano en una clínica.

La cantante publicaba una imagen en su cuenta de Instagram desde el hospital donde está ingresada pidiendo disculpas a sus fans brasileños y prometiendo que volverá en cuanto se recupere.

Y mientras que Lady Gaga ingresaba, Selena Gómez recibía el alta hospitalaria después de haberse sometido a un trasplante de riñón. La cantante de 25 años daba a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, dejando conmocionados a sus más de 125 millones de seguidores: “Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud” explicaba la cantante que hoy mismo ha podido salir a la calle, completamente recuperada.

Lo de Paz Vega no ha sido tan traumático pero también ella ha tenido que ponerse en manos de los doctores para someterse a una operación de menisco: "No puedo estar más agradecida y feliz porque todo ha salido de maravilla", escribía la actriz española en sus redes sociales. La protagonista de 'Lucía y el sexo' terminaba de esta manera con un problema que viene de tiempo atrás, cuando se lesionó durante un rodaje.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios