moda

Lady Gaga escoge un vestido del diseñador español Juan Vidal para retomar su gira

La cantante repite con un vestido negro de patronaje asimétrico del modisto alicantino. Una prueba más de que la moda española triunfa entre las celebrities internacionales

Foto: Lady Gaga con el diseño de Juan Vidal. (Instagram)
Lady Gaga con el diseño de Juan Vidal. (Instagram)

No solo de Melania Trump –y su coqueteo con la firma Delpozo– vive la moda española. Soplan vientos de bonanza para la industria patria toda vez que alguna celebrity internacional apuesta por alguno de nuestros diseñadores o marcas. Si Palomo Spain aún se relame tras el espaldarazo que supuso para su firma que Beyoncé o Miley Cyrus eligieran algunos de sus diseños, no menos exultante debe encontrarse el alicantino Juan Vidal tras ver cómo Lady Gaga ha dado cuenta –a través de la red social Instagram– de uno de sus diseños de la colección otoño-invierno 2017.

El propio Juan Vidal ha hecho la comparación en su cuenta de Instagram @mrjuanvidal.
El propio Juan Vidal ha hecho la comparación en su cuenta de Instagram @mrjuanvidal.

La cantante escogió un diseño del modisto eldense para una jornada de grabación en su estudio. Un vestido largo en color negro con patronaje asimétrico y rematado en pequeños volantes perteneciente a la colección La Belle Marie Qui Fume.

No es la primera vez que Gaga, ahora inmersa en su gira mundial Joanne World Tour, se decanta por alguno de los diseños de Vidal. Allá por 2015, la artista se enamoró de un jersey en color rosa con cuello a la caja y salpicado con plumas del mismo color. Una prenda que también lució Lana del Rey para la edición española de la revista 'Nylon'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios