Logo El Confidencial
polémica en twitter

Los dibujos de Jim Carrey que odiará Donald Trump

El actor de éxito sigue elaborando dibujos que causan controversia. Donald Trump es una de sus dianas favoritas

Foto: Jim Carrey en una imagen de archivo. (Reuters)
Jim Carrey en una imagen de archivo. (Reuters)

América siempre ha disfrutado con Jim Carrey. De 'La Máscara' a 'El show de Truman', el actor siempre ha sido uno de los 'clowns' favoritos de Estados Unidos incluso en épocas en las que su carrera (y su vida; recordemos el trágico suicidio de su novia) parecían ir a la deriva. Este lunes, han vuelto a disfrutar de él por motivos muy distintos.

Sus dibujos se han centrado en una crítica voraz a la administración Trump. El intérprete lo ha dibujado como a la malvada bruja del Oeste con un mensaje bastante claro: “La malvada bruja del Ala Oeste y los monos voladores de Putin”.

El parecido con la villana de 'El mago de Oz' que representó Margaret Hamilton es bastante evidente. El gráfico se une a otros suyos en los que el presidente de Estados Unidos aparece besando el culo a Putin, entre otras lindezas.

Aquellos que detestan cada paso que da Donald Trump han muerto de placer con las caricaturas. Los que siguen creyendo en su América han puesto el grito en el cielo. Y lo han hecho en las redes sociales, las mismas en las que Carrey ha compartido sus dibujos. Los enfados han llegado, sobre todo, por la caricatura de la secretaria de prensa Huckabee Sanders con una frase que la describe como una “que se llama a sí misma cristiana y cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!”.

Las respuestas de los cristianos no se han hecho esperar, asegurando que no era más que otro ataque de la izquierda metiéndose con los “cristianos conservadores”. Otros, en cambio, han mostrado simpatía por lo que ha hecho Carrey. “Me encanta que cuando Trump llama países de mierda a países del tercer mundo es una broma, pero cuando un cómico hace un dibujo entonces es un ataque a los valores cristianos”, ha asegurado un 'follower' de la estrella.

Jim Carrey y su novia paseando por las calles de Nueva York. (Cordon)
Jim Carrey y su novia paseando por las calles de Nueva York. (Cordon)

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, Jim Carrey es más noticia por las polémicas surgidas en torno a su nombre que por su carrera profesional. La última provenía de la madre de su difunta novia. Brigid Sweetman, que así se llama la buena mujer, acusaba al actor de haber mantenido relaciones sexuales con su hija sin protección y sin avisarle de que sufría enfermedades venéreas como el herpes, la clamidia y la hepatitis A.

El caso es que, más de veinte años después de iniciar su meteórica carrera, Jim Carrey sigue siendo noticia y que, al menos, ha vuelto a hacer bien su trabajo: hacer reír.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios