Logo El Confidencial
tras el suicidio de cathriona white

La exsuegra de Jim Carrey le acusa de transmitirle enfermedades venéreas a su hija

Según Brigid Sweetman, el actor era consciente de padecer herpes y clamidia y aún así mantuvo relaciones con su hija sin protección y sin avisarla

Foto: Jim Carrey y Cathriona White (Gtres)
Jim Carrey y Cathriona White (Gtres)

Jim Carrey no gana para disgustos con su exfamilia política, especialmente con la madre de quien fuera su novia, Cathriona White. Brigid Sweetman ha acusado al actor de mantener relaciones sexuales con su hija sin protección y sin avisarle de que sufría enfermedades venéreas, tales como el herpes, la clamidia y hepatitis A. Según Sweetman, tiene en su poder análisis para confirmar su acusación. 

La Corte Superior de Los Ángeles ha admitido a trámite la denuncia con las fotocopias de dichos análisis, que datan de 2013 según el portal 'TMZ'. Según Brigid, las enfermedades fueron una de las cosas que llevaron a Cathriona a quitarse la vida hace un año. 

"Celebraron San Valentín teniendo sexo sin protección sin que Cathriona supiera que estaba poniendo su salud en riesgo", clama Sweetman. Una información que sale a la luz la misma semana que se conocen notas de suicidio anteriores de la joven, en las que acusa a Carrey de tener "mi sangre en tus manos".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios