Logo El Confidencial
suicidio cathriona white

Jim Carrey, contra las cuerdas por las notas de suicidio de su ex

Cathriona White amenazó otras veces con quitarse la vida, una de ellas en 2013 tras acusar al actor de pegarle enfermedades de transmisión sexual

Foto: Jim Carrey junto a Cathriona White (Gtres)
Jim Carrey junto a Cathriona White (Gtres)

El suicidio de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey, sigue siendo noticia tras descubrir varias cartas de suicidio que la joven escribió durante su relación con el actor. Según el portal 'TMZ', los investigadores encontraron diverstas notas en las que la maquiladora avisaba de que iba a suicidarse, si bien datan del año 2012 y no terminó con su vida hasta el año pasado.

La primera la escribió tras el fallecimiento de su padre y en ella apuntaba al intérprete como su único apoyo. En la segunda, un año después, acusaba a Carrey de haberle pegado enfermedades de transmisión sexual e inducirle pensamientos suicidas. "Mi sangre está en tus manos. Apretaste el gatillo por mí", escribía Cathriona.

Las notas serán cruciales en la demanda por negligencia interpuesta contra el actor por la madre de White y su viudo, quienes según apunta el diario amarillista estadounidense estarían buscando una indemnización. En estos escritos se desprende el funcionamiento de la pareja, así como la angustia que la joven sentía cuando se acercaba la fecha de la muerte de su padre. Por cierto, en la notia final de suicidio, Cathriona no culpa a Carrey si no que le define como "familia".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios