Logo El Confidencial
"EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS"

La muerte secreta de la estrella de los telefilms Stephanie Niznik

Aunque la intérprete de 52 años falleció el pasado 23 de junio, la noticia no ha trascendido hasta ahora y se siguen investigando las posibles causas

Foto: Stephanie Niznik. (Getty)
Stephanie Niznik. (Getty)

Stephanie Niznik, un rostro popular por haber protagonizado infinidad de telefilms y participado como secundaria en series tan conocidas como 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' o 'CSI: Miami', fallecía a los 52 años el pasado 23 de junio de manera repentina y en "extrañas circunstancias", según informaba el portal 'Variety'.

El citado medio publicó que aún no se conocen las causas exactas de la muerte de la actriz, que fue encontrada sin vida en su domicilio de Encino, California.

La actriz, en una escena de 'Everwood'. (Cordon Press)
La actriz, en una escena de 'Everwood'. (Cordon Press)

Niznik empezó su carrera como actriz en los años 90, alternando televisión y cine, hasta que en 2009 decidió retirarse de la industria. El último papel de la fallecida intérprete se produjo hace una década cuando apareció en la serie ‘Star Trek: Enterprise’. Posteriormente se mantuvo implicada en proyectos solidarios como la lucha contra el hambre o contra el maltrato animal.

[LEER MÁS: Marbella, el sagrado refugio de Arturo Fernández en sus últimos días]

Un papel menos conocido para el público español, pero que le valió uno de sus mayores reconocimientos, fue en la serie 'Everwood', donde compartió escenas con Chris Pratt.

La fallecida actriz, junto a sus compañeros de reparto en 'Everwood'. (Getty)
La fallecida actriz, junto a sus compañeros de reparto en 'Everwood'. (Getty)

Varios de sus compañeros de rodaje en esta producción compartieron en las redes el dolor por su pérdida. El actor Scott Wolf escribía: "Esto es sobrecogedor. Era tan amable y era tan divertido trabajar con ella... Soy muy afortunado de haberla conocido. Descansa en paz, Stephanie". La showrunner de la serie Rina Mimoun y su creador, Greg Berlanti, publicaron por su parte que “'Everwood' era más que una serie de televisión. Era una familia. Y hemos perdido a la madre, Stephanie Niznik".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios