Logo El Confidencial
DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Larry King se divorcia de su séptima esposa tras 22 años casados

La estrella televisiva de 85 años posee una fortuna calculada en 150 millones de dólares y no existe, que se sepa, acuerdo prenupcial entre ambos

Foto:  Shawn Southwick y Larry King. (Getty)
Shawn Southwick y Larry King. (Getty)

Si has llegado a esta noticia, pero en realidad no tienes muy claro quién es su protagonista, te lo contamos brevemente antes de empezar con el tema de su separación. Lawrence Harvey Zeiger (Nueva York, 1933), más conocido como Larry King, es un periodista y escritor que se hizo famoso entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas 'Larry King Live', emitido en la CNN.

Casado hasta ocho veces con siete mujeres distintas, su último matrimonio ha sido el más duradero, ya que con Shawn Southwick llevaba 22 años de relación. En 2010 estuvieron a punto de separarse tras una supuesta infidelidad de ella con el entrenador de béisbol de su hijo, pero decidieron darse otra oportunidad.

Larry King es uno de los cientos de famosos que han hecho cameos en 'Los Simpson'. (fox)
Larry King es uno de los cientos de famosos que han hecho cameos en 'Los Simpson'. (fox)

Pero en 2016 surgieron noticias de otro ‘affaire’, esta vez con un gurú de las conferencias y amigo de Diana de Gales, Richard Greene. Ambos se conocieron cuando Greene acudió como invitado al podcast de Larry y Shawn.

[Leer más: La entrevista de Paris Hilton triplica la audiencia habitual de Larry King en la CNN]

Finalmente, las habituales “diferencias irreconciliables” han sido la causa de que el abogado de King, según informa la revista ‘People’, presentara en un juzgado de Los Ángeles la demanda de divorcio.

Larry y Shawn, en una foto de archivo. (Getty)
Larry y Shawn, en una foto de archivo. (Getty)

“Se veía venir desde hace tiempo”, comentan fuentes cercanas a la pareja a la revista norteamericana. “Peleaban todo el tiempo y básicamente llevan separados desde hace una década, durmiendo en cuartos separados. Larry no es ningún santo, pero ya estaba cansado de tanto drama”.

El periodista, operado recientemente del corazón, posee una fortuna valorada en 150 millones de dólares cuyo futuro es incierto si finalmente el divorcio se lleva a cabo, ya que no existe ningún documento prenupcial firmado entre ambos. La pareja tiene dos hijos: Chance (20) y Cannon (19).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios