Logo El Confidencial
RETIRADA TEMPORAL

Cerrado por vacaciones: Rihanna se da de baja de la vida pública

“Por favor, perdonadme”. La artista anuncia en sus redes sociales que se va a tomar un tiempo de descanso para buscar “el equilibrio”

Foto:  Rihanna se toma un tiempo de descanso. (Getty)
Rihanna se toma un tiempo de descanso. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cantante, actriz, diseñadora, bailarina, compositora, escritora, empresaria, influencer... No cabe duda de que Rihanna es una artista polifacética que se atreve con todas las disciplinas artísticas. Aunque precisamente la faceta que la lanzó a la fama, la musical, es la que más abandonada tiene.

Hace más de tres años que la cantante no publica un álbum –algo que tiene un tanto mosqueados a sus fans, que se lo reclaman insistentemente a la menor ocasión– y en los últimos tiempos la hemos visto volcada en su línea de belleza y de lencería, para la que ella misma ha hecho de modelo.

Pero ahora Riri ha dicho basta y ha decidido tomarse un tiempo de descanso, como Ross y Rachel en 'Friends'. Lo ha anunciado, cómo no, en su cuenta de Instagram con un selfie y este mensaje: “A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... Por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Vuelvo enseguida”. El post ha sido recibido con innumerables muestras de cariño, como demuestran los casi cuatro millones de likes que acumula de momento.

[Leer más: Rihanna va a revolucionar la moda con su desfile... y con su foto más sexy en Instagram]

Con esta imagen vistiendo chistera negra, bien de joyas y una camiseta con la leyenda 'Art School Dropout' ('dropout' se refiere a los jóvenes que abandonan los estudios), la popular artista deja abierta la incógnita sobre su futuro, que podría pasar por una futura maternidad.

En una reciente entrevista manifestaba que ser madre “es lo que más deseo en el mundo” y a ese deseo, más este periodo de tranquilidad, se suma su cada vez más consolidada relación con el millonario árabe Hassan Jameel. Las condiciones, pues, parecen ideales.

Rihanna, en la presentación de su autobiografía. (Getty)
Rihanna, en la presentación de su autobiografía. (Getty)

Pocas semanas antes de este anuncio de retirada temporal, el último proyecto que Rihanna ha regalado a sus millones de fans es su autobiografía visual, con más de 1.000 fotografías en 504 páginas. "Casi cinco años de trabajo... Estoy feliz por compartir por fin esta increíble colección de recuerdos. Muchas gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido en el proceso”, dijo la artista cuando anunció el lanzamiento de la obra en la que podemos ver sesiones de fotos, tardes familiares, desnudos, backstages, fiestas privadas...

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios