Logo El Confidencial
ESE BRILLO EN LA MIRADA...

Jennifer Aniston y Brad Pitt: el reencuentro tras los Globos de Oro que nadie vio

La ceremonia de premios resultó ser una gran ocasión para todos los que desean muy fuerte que la pareja de actores vuelvan a estar juntos

Foto: Jen y Brad, en los Globos de Oro... de 2002. (Getty)
Jen y Brad, en los Globos de Oro... de 2002. (Getty)

Los Globos de Oro lograron reunir, primero en pantalla y luego en persona, a los de los ex más famosos de Hollywood: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Su esperado aunque breve reencuentro se produjo en una de las fiestas posteriores a la ceremonia, después de que el actor dedicara unas bonitas palabras a la que fuera su esposa en la alfombra roja.

Ambos estaban nominados a un premio esa noche –aunque solo él resultó ganador– y, sí, coincidieron tras la ceremonia. Según publica el portal 'E!', su conversación fue corta pero amistosa y ambos pasaron casi todo el tiempo con otras personas. Desgraciadamente para los fans, no hay fotos de ese momento.

“Jen llegó después de Brad. Fue todo muy amistoso y cordial y ambos parecían felices de estar allí”, relata un testigo presencial. “Se abrazaron, se saludaron y ella le susurró algo al oído a él. Ninguno quería darle demasiada importancia a estar juntos en público, aunque fuera en una fiesta privada. Brad se fue pronto, no se quedó mucho tiempo”.

La actriz, antes de la ceremonia. (EFE)
La actriz, antes de la ceremonia. (EFE)

Poco material, pues, para los aficionados a las teorías de la conspiración amorosa entre ambos, aunque el 'Us Weekly' publicaba recientemente, citando fuentes cercanas a ambos, que “Brad y Jen tienen una maravillosa conexión que puede confundirse con un flirteo a veces. Comparten el mismo sentido del humor y su energía cuando están juntos es contagiosa”.

[LEER MÁS. Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro: el reencuentro más esperado]

Un buen humor del que el actor hizo gala ante las preguntas de 'Entertainment Tonight' antes de la gala de los Globos de Oro cuando bromeó diciendo que su encuentro esa noche “sería su segunda reunión más importante del año” en referencia a la muy comentada y supuesta vuelta del elenco de 'Friends' a la pequeña pantalla próximamente.

Durante la entrega de premios, el actor compartió la mesa con Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, compañero de reparto y director de 'Erase una vez en Hollywood', mientras que Aniston estaba, en una mesa contigua, junto al elenco de la serie 'The Morning Show', su trabajo más reciente. Los organizadores de la ceremonia sabían que todos los ojos iban a estar muy pendientes de ellos.

Cuando Pitt lograba el Globo de Oro a actor de reparto en comedia y subía a realizar su discurso de agradecimiento, las cámaras de la NBC se preocuparon de enfocar en varias ocasiones a la actriz, que sonreía de forma cómplice.

Aunque los fans de la pareja se quedaron con las ganas de que el actor tuviera unas palabras de agradecimiento para ella. Le dedicó el premio a su amigo Leo, a Tarantino... y a sus padres. "Quería haberme traído a mi madre”, dijo premio en mano. “Pero no he podido, porque a cualquier persona que esté a mi lado la llaman mi novia y eso sería un poco raro”.

¿Es solo buena amistad? ¿Es algo más? Lo que sí sabemos es que la pareja, que se separó en 2005, mantiene una buena relación y hace un par de semanas supimos por ejemplo que el actor asistió a la fiesta navideña de su ex en su casa Bel-Air. Al parecer fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios