Samantha Fox se compromete con su novia Linda tras superar una gran tragedia
  1. Celebrities
REINA DE LA PÁGINA 3

Samantha Fox se compromete con su novia Linda tras superar una gran tragedia

La sex symbol de los ochenta perdió a la que fuera su mánager y pareja durante 12 años a causa de un cáncer

placeholder Foto:  Samantha Fox. (Alamy)
Samantha Fox. (Alamy)

Nacida en 1966 en el noreste de Londres, aquella rubia de reducida estatura y voluptuosas formas tuvo un fulgurante éxito musical a mediados de los ochenta con un puñado de singles de pop bailable. Samantha Fox fue, junto a la italiana Sabrina Salerno, protagonista de la revolución hormonal de los adolescentes españoles de la época.

Ahora, cuatro décadas después, y tras un revelador libro autobiográfico –'Forever'– en el que contaba desde episodios de acoso sexual de todo tipo durante su adolescencia, el más notorio a cargo del que era su ídolo, el cantante David Cassidy, y también los malos tratos, engaños y adicciones de su padre, la inglesa es más noticia por sus entrevistas que por su música.

En 2003 confesaba su homosexualidad anunciando que era pareja de su mánager, Myra Stratton, con quien compartió su vida hasta su fallecimiento por enfermedad en 2015.

[Leer más: Vuelve a los 80 con esta falda y americana ideales de Pull and Bear]

Ahora, tras superar la trágica pérdida del gran amor de su vida, la que fuera modelo de glamour ha encontrado de nuevo el amor junto a la noruega Linda Olsen, con la que acaba de anunciar que se casará próximamente. Aunque su boda, prevista para este verano en Essex, se verá retrasada seguramente a causa del coronavirus que también está golpeando con fuerza al Reino Unido.

placeholder  Samantha Fox y Linda Olsen. (Getty)
Samantha Fox y Linda Olsen. (Getty)

Sobre su sexualidad, Samantha Fox dijo cuando comenzó su relación con Myra que "me he acostado con otras mujeres, pero no me he enamorado hasta que la he conocido a ella".

"Lo único que sé es que estoy enamorada. La quiero con toda el alma y quiero pasar el resto de mi vida con ella", aseguró antes de admitir que le había costado mucho hablar de este tema en público tras malas experiencias con acosadores obsesionados con ella y por el miedo a la reacción de sus fans.

Música Homosexualidad
El redactor recomienda