Así ha celebrado Romeo Beckham su cumpleaños, con su familia y en el campo
  1. Celebrities
Ya es mayor de edad

Así ha celebrado Romeo Beckham su cumpleaños, con su familia y en el campo

No hay mejor fiesta que la que celebras con los tuyos... ¡y con tarta!

Foto: Así ha celebrado Romeo Beckham su cumpleaños, con su familia y en el campo
Así ha celebrado Romeo Beckham su cumpleaños, con su familia y en el campo

Los Beckham están de celebración, Romeo ha cumplido 18 años y una fecha tan señalada merece unos festejos que estén a la altura. Por eso parece que todos han sacado la artillería pesada y han llenado sus redes sociales de las mejores fotografías del joven. Un álbum completísimo.

Entre las numerosas instantáneas, vídeos y recuerdos, la familia también ha tenido tiempo de hacerse nuevas fotos, y gracias a ello hemos podido saber cómo ha sido el gran día del segundo hijo de David y Victoria Beckham.

Los Beckham están de celebración. (Instagram @davidbeckham)
Los Beckham están de celebración. (Instagram @davidbeckham)

Lejos de otras celebraciones, a las que nos tienen acostumbrados los jóvenes de esta edad, Romeo parece haber escogido una forma relajada y familiar de pasar su gran día. Quién sabe si, más adelante, juntará también a todos sus amigos para invitarles a tarta.

Los Beckham siempre han estado muy unidos, por lo que no sorprende que el cumpleaños de Romeo haya sido una excusa estupenda para reunirse todos en su casa del campo.

Victoria Beckham recogió el momento en sus stories de Instagram. (Instagram @victoriabeckham)
Victoria Beckham recogió el momento en sus stories de Instagram. (Instagram @victoriabeckham)

No ha faltado la foto de rigor con los abuelos maternos, a los que cariñosamente se refieren como ‘pappa’ y ‘nana’. Muy orgullosa se mostraba Sandra, madre de David Beckham, así como su padre, Ted, que acudió junto a su prometida Hillary. Todos quisieron estar presentes en un momento tan importante para su nieto, que no dudó en sonreír de oreja a oreja durante toda la velada.

No es para menos, seguro que no es fácil para ellos reunir a todos sus seres queridos en la misma estancia, a pesar de que hacen todo lo posible por verse a menudo. Con Brooklyn en Estados Unidos y con David, el patriarca del clan, a punto de tener que hacer las maletas para comenzar su nuevo proyecto en Miami, estos ratos en los que pueden disfrutar de la familia son mágicos para ellos.

Este tiempo de cuarentena que han pasado en su casa de campo de los Cotswolds, en Inglaterra, ha sido un tiempo para ellos de estar tranquilos, relajados y sobre todo en familia, algo que para Victoria es muy importante.

Una familia que no para de crecer y en la que ya es una más Nicola Peltz, novia del mayor de los hermanos y con quien anunciaba su intención de casarse, eso si no son ciertos los rumores y la pareja ya se ha casado en secreto. Parece que Nicola no es la última incorporación, porque Romeo no dudó en contar con su chica, la modelo Mia Regan.

Romeo Beckham ha cumplido 18 años. (Instagram @romeobeckham)
Romeo Beckham ha cumplido 18 años. (Instagram @romeobeckham)

Si bien no hay rastro de la joven en las imágenes, lo cierto es que no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su pareja. Y, tal y como se puede ver en las fotografías que ambos suben a redes, han pasado juntos estos últimos días de verano junto a la familia de él, que no ha dudado en acogerla con los brazos abiertos.

Así, Romeo puede presumir de haber tenido un cumpleaños estupendo en el que no ha faltado nada, felicitaciones públicas, algunas halagándole y otras tomándole el pelo, reuniones familiares, besos, abrazos y una divertida tarta en la que aparecen todos los colores del arcoíris y cuyas velas sopló gustoso. ¿Qué deseo pediría?

Victoria Beckham David Beckham Cumpleaños Tarta Romeo Beckham
El redactor recomienda