La supermodelo Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, nueva pareja
  1. Celebrities
¿Nueva relación a la vista?

La supermodelo Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, nueva pareja

Ambos jóvenes llevarían saliendo desde finales de septiembre y celebraron juntos el cumpleaños de la top

Foto:  Bella Hadid. (Getty)
Bella Hadid. (Getty)

Tenemos nueva pareja en el mundo del espectáculo. Son Bella Hadid, que necesita poca presentación, y Duke Nicholson, nieto del legendario actor Jack Nicholson. Según asegura el portal especializado en celebrities 'Page Six', ambos iniciaron su romance a finales del mes pasado, cuando se conocieron en Nueva York.

No solo eso, la fuente que reveló la noticia también añadió que la semana pasada la modelo celebró su 24º cumpleaños junto al actor, de tan solo 20 años, antes de volar junto a sus amigas con destino a una isla tropical en un jet privado, para pasar unas vacaciones solo para chicas, como Hadid anunció a través de una publicación en Instagram, donde cuenta con 34 millones de seguidores.

Duke es hijo de la diseñadora de moda Jennifer Nicholson y el exsurfista profesional Mark Norfleet. De hecho, su nombre es un homenaje al legendario surfista hawaiano Duke Kahanamoku. Jennifer y Mark se conocieron en Hawái, donde asistieron a la escuela Punahou junto a Barack Obama.

Foto: Kaia Gerber. (EFE)

Este prometedor actor y modelo es descrito por 'Hollywood Reporter' como "un chico de 1,85 despeinado y de apariencia casi amenazadora, que recuerda a su abuelo sobre todo por las cejas y sus ojos".

 Duke Nicholson. (Getty)
Duke Nicholson. (Getty)

Su todavía exigua carrera incluye una aparición en la exitosa película de terror 'Us', del director Jordan Peele, y un trabajo como modelo para la portada del álbum nominado al Grammy 'Norman F-king Rockwell', de Lana Del Rey. También se ha unido recientemente al elenco de 'Dreamland', la próxima película de Nicholas Jarecki, protagonizada por Gary Oldman y Evangeline Lilly.

En cuanto a Hadid, a la que recientemente pudimos ver asistiendo al desfile de moda de Rihanna para su colección Savage X Fenty, acaba de finalizar un largo noviazgo con el cantante The Weeknd, y aunque parecía felizmente soltera, los rumores apuntan ahora a una relación muy prometedora.

Bella Hadid The Weeknd Relaciones de pareja
El redactor recomienda