Julio Iglesias y la madre de las Hadid, un sorprendente noviazgo
  1. Famosos
Música y moda

Julio Iglesias y la madre de las Hadid, un sorprendente noviazgo

Los años 80 nos regalaron romances tan inesperados como este, una gran estrella de la música y una modelo de éxito

Foto: Julio Iglesias en una imagen de archivo.(Getty)
Julio Iglesias en una imagen de archivo.(Getty)

Pensábamos que este 2020 ya había alcanzado su límite y nada de lo que pudieran contarnos podría sorprendernos, pero una vez más nos ha probado cuán equivocados estábamos. Aunque nunca se escondieron, la relación de Julio Iglesias y Yolanda van der Herik no es una de las más memorables del cantante.

Sin embargo, a la vista del devenir de las vidas de ambos, bien merece la pena echar la vista atrás y recordar el verano del 86, cuando las vidas de estas dos estrellas del mundo del corazón se cruzaron de forma breve, pero intensa.

Puede que por Yolanda van der Herik no reconozcas a esta mujer, pero ella ya llevaba años forjándose una carrera como maniquí de la agencia Ford y era una de las modelos mejor pagadas de su generación. Lucía todavía su apellido de soltera, ahora la conocemos como Yolanda Hadid.

Efectivamente, la matriarca del clan Hadid es mucho más que la madre de Gigi y Bella, modelos de categoría y protagonistas indiscutibles de las revistas del cuore, Bella por la intermitente relación que mantuvo con el músico The Weeknd, y Gigi, porque pronto será madre por primera vez junto a Zayn Malik. Por su parte Anwar, el único varón, mantiene una sólida relación con Dua Lipa.

Parece que los hermanos han heredado de su madre la admiración por el mundo de la música, que se puso de manifiesto durante los meses en los que compartió su vida con Julio Iglesias. Una revelación que compartía la propia Hadid hace tiempo en un reality de televisión.

Julio Iglesias y Miranda, en el funeral de Oscar de la Renta. (Getty)
Julio Iglesias y Miranda, en el funeral de Oscar de la Renta. (Getty)

Él se encontraba en lo mejor de su carrera, una serie de éxitos imparables que le convertirían en la estrella que es hoy día. Ya se codeaba con lo más granado del panorama musical estadounidense y podía presumir de gran fama y seguramente por eso existen algunas imágenes, no muchas, de la fugaz pareja.

Sin embargo la relación no pudo ser y, como tantos romances de verano, terminó al poco de empezar. Yolanda quería formar una familia, pero Julio, divorciado y padre de tres hijos, no estaba dispuesto a dar este paso de nuevo.

Ella cumplió su sueño cuando conoció a Mohamed Hadid, con quien estuvo casada hasta el año 2000 y de quien todavía mantiene el apellido. Por su parte Julio encontró la estabilidad emocional al lado de otra holandesa que no era Yolanda, Miranda Rijnsburger, con quien a día de hoy continúa felizmente casado.

Julio Iglesias Música Gigi Hadid
El redactor recomienda