El millonario Gianluca Vacchi da la bienvenida a su hija con un extravagante nombre
  1. Celebrities
TRAS LAS HUELLAS DE ELON MUSK Y GRIMES

El millonario Gianluca Vacchi da la bienvenida a su hija con un extravagante nombre

El italiano y la venezolana Sharon Fonseca han sido padres por primera vez y en Instagram han desvelado cómo se llama la pequeña

Foto: El millonario Gianluca Vacchi da la bienvenida a su hija con un extravagante nombre
El millonario Gianluca Vacchi da la bienvenida a su hija con un extravagante nombre

Primero se hizo famoso a base de los bailes sensuales y divertidos que protagonizaba con su exnovia en Instagram y más tarde se ha reinventado como DJ y da fiestones por todo el planeta. Ahora, a sus 53 años, Gianluca Vacchi ha sido padre junto a su joven pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), según han desvelado, cómo no, a través de sus redes sociales.

"Estoy muy feliz de anunciaros y de compartir con vosotros que estamos esperando nuestro primer hijo. Ella será la madre que siempre he soñado para mi hijo", dijo el italiano el pasado mes de mayo. Y ahora por fin ha comunicado la buena nueva. "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija", ha escrito Vacchi en inglés y castellano para sus 18 millones de seguidores en Instagram, compartiendo con ellos también el peculiar nombre que han elegido para la pequeña: Blu Jerusalema Vacchi.

"Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", así terminaba el influencer el mensaje con el que confirmaba la buena noticia.

Por su parte, la venezolana publicaba la misma foto, con este texto: "Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas". También compartió un par de stories en los que aparece el reciente padre con su hija en brazos, mientras la observa con ternura.

Foto: Sharon Fonseca: todo sobre la modelo con la que Gianluca Vacchi va a ser padre

Entre los amigos que no han faltado a su cita para felicitar a la feliz pareja han destacado la cantante brasileña Anitta, que ha escrito "felicidades amigoooos"; Luis Fonsi, que ha comentado "felicidades a los tres. Qué bendición. Los quiero", o el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, que les dedicaba un sencillo "enhorabuena".

 Elon Musk y Grimes. (Getty)
Elon Musk y Grimes. (Getty)

Vacchi y Fonseca se unen así a una larga tradición de celebrities que eligen nombres de lo más excéntrico para sus hijos. Como Nicolas Cage, que bautizó a su retoño como Kal-El, el nombre real de Superman, o Pilot Inspektor, el nombre elegido por otro actor, Jason Lee. Aunque, por supuesto, nadie supera de momento el nombre escogido por Elon Musk y Grimes para su hija: X Æ A-12.

Noticias de Famosos Hijos de Famosos Instagram
El redactor recomienda