Lisa Kudrow nos da las primeras pistas sobre la inminente reunión de 'Friends'
  1. Celebrities
i'll be there for you

Lisa Kudrow nos da las primeras pistas sobre la inminente reunión de 'Friends'

La actriz que interpretara a Phoebe en la legendaria sitcom asegura que el rodaje "definitivamente" está en marcha en HBO Max

Foto: Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)
Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)

Los fans de la serie que emitió su último capítulo en 2004 pueden estar tranquilos: pese a que el rodaje con la esperada reunión de los protagonistas fue aplazado por la pandemia de coronavirus, tendrá lugar finalmente "a principios de esta primavera". Así lo confirmaba una de las principales implicadas en el proyecto, la actriz Lisa Kudrow.

La intérprete aseguró durante una entrevista en el podcast de Rob Lowe 'Literally!' que el proyecto ya está en marcha, confirmando así la pista que Matthew Perry había dejado caer para los fans de 'Friends' hace unas semanas, cuando tuiteó que el rodaje comenzaría a principios de marzo.

placeholder  Los protagonistas de 'Friends', en 2002. (Getty)
Los protagonistas de 'Friends', en 2002. (Getty)

"Ya he grabado algunas escenas, así que definitivamente estamos en marcha", dijo la actriz que diera vida Phoebe Buffay a Lowe. También compartió que en el especial de HBO Max no se verá a los actores interpretando sus memorables papeles. En su lugar, será algo parecido a la reciente reunión de 'El príncipe de Bel-Air', en las que los miembros del reparto encabezados por Will Smith rememoraron en un plató la popular serie.

Foto:  Lisa Kudrow. (Getty)

Aunque los actores no volverán a interpretar al célebre grupo de amigos de la Gran Manzana, durante el programa volveremos a visitar algunos de los espacios más recordados de la sitcom. Kudrow reveló que el elenco se reunirá en "una cafetería" y otros escenarios en los que "no hemos estado todavía".

placeholder  Una escena de la serie. (Getty)
Una escena de la serie. (Getty)

"Seremos nosotros reuniéndonos, lo cual no sucede a menudo y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando finalizó la serie", agregó la intérprete.

Para este especial sin título y sin guion, Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc volverán al escenario original de la comedia, el set 24 de los estudios de Warner Bros en Burbank, California. Los actores serán los productores de la reunión junto a los creadores de 'Friends', Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

El redactor recomienda