El "pequeño gran secreto" de Maria Sharapova: un anillo de 400.000 euros
  1. Celebrities
Dará el 'sí, quiero' a Alexander Gilkes

El "pequeño gran secreto" de Maria Sharapova: un anillo de 400.000 euros

La extenista rusa, que se comprometió el pasado diciembre con el empresario inglés Alexander Gilkes, presume orgullosa de un espectacular diamante de cinco quilates

placeholder Foto: Maria Sharapova, en la gala MET. (EFE)
Maria Sharapova, en la gala MET. (EFE)

El pasado uno de enero, Maria Sharapova presumía, en su cuenta de Instagram, del impresionante anillo de compromiso que su pareja, Alexander Gilkes, le había regalado. La propuesta de matrimonio tenía lugar poco antes de Navidades y ambos compartían felices las imágenes de tan especial momento.

Es ahora cuando hemos podido conocer más detalles de la espectacular joya. Según el ‘Daily Mail’, se trata de un anillo hecho a medida por la diseñadora inglesa Jessica McCormack. La pieza está elaborada con un gran diamante central de cinco quilates, unido a una banda de oro rosa. Su precio, nada más y nada menos que 400.000 euros.

Pero, claro, Alex Gilkes puede permitirse esta desorbitada cifra. El futuro marido de la extenista es un acaudalado empresario británico, fundador de la casa de subastas online Paddle 8. Además, pertenece a algunos de los grupos más selectos de Inglaterra, ya que entre sus amistades se encuentran las princesas Beatriz y Eugenia de York y la mismísima Meghan Markle.

Precisamente, la esposa del príncipe Harry es una de las mejores amigas de la que fuese la primera mujer de Gilkes, la diseñadora de moda Misha Nonoo. El empresario fue, además, uno de los invitados a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, y su hermano Charlie mantuvo un efímero romance con Pippa Middleton.

Por su parte, esta será la primera vez que Sharapova pase por el altar. Entre sus conquistas destacan el vocalista de Maroon 5, Adam Levine; Charlie Ebersol, hijo del presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC, y el tenista Grigor Dimitrov, protagonista de su última relación y cuya ruptura se produjo en el verano de 2015.

Parece que Maria ha encontrado en Alexander al amor de su vida. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?”, comentaba junto a una romántica imagen el día que dieron la noticia de su enlace. “Gracias por hacerme un chico muy feliz. Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti”, le respondía el empresario inglés.

placeholder Maria Sharapova, en el Open de Australia 2008. (EFE)
Maria Sharapova, en el Open de Australia 2008. (EFE)

Dentro de poco, la rusa comenzará una nueva vida de casada, tras haber cerrado su etapa en el mundo del tenis. Fue el año pasado cuando, en una emotiva carta publicada en las revistas 'Vogue' y 'Vanity Fair', decía adiós. A lo largo de su carrera disputó más de 800 partidos, con 36 títulos ganados, cinco de ellos Grand Slams.

Sus numerosas lesiones y operaciones le hicieron echar el freno. Sin embargo, incluso en los peores momentos, trató de no rendirse siguiendo su propio consejo: "Fracasarás cientos de veces y el mundo lo verá. Acéptalo. Confía en ti mismo. Prometo que vencerás".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Maria Sharapova Anillo Compromiso
El redactor recomienda