Sahra Şaş: ¿quién es la prometedora actriz que interpreta a Bersan en 'Mujer'?
  1. Celebrities
tras las cámaras

Sahra Şaş: ¿quién es la prometedora actriz que interpreta a Bersan en 'Mujer'?

La joven intérprete ha protagonizado un reciente cambio de look al estilo de una estrella de la televisión española

Foto:  La actriz Sahra Şaş, en 'Mujer'. (Atresmedia)
La actriz Sahra Şaş, en 'Mujer'. (Atresmedia)

El éxito de la ficción turca 'Mujer' en el prime time de Antena 3 sigue imparable y lo mismo podemos decir de la popularidad más allá de las fronteras de su país de los protagonistas de la serie. Es el caso por ejemplo de la actriz que interpreta a Bersan, que a pesar de hacerle la vida imposible a Bahar (Özge Özpirinçci) se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores.

La joven Sahra Şaş es la encargada de dar vida a esta vengativa villana y, a sus 26 años, la actriz natural de Estambul ha trabajado ya en numerosos proyectos televisivos, aunque ha sido esta telenovela la que le ha dado proyección internacional.

Nacida en el seno de una familia de origen kurdo, por lo que domina perfectamente los idiomas turco y kurdo, ser actriz ha sido su sueño desde pequeña. Además de por su talento en la interpretación, destaca por sus habilidades como amazona y a la hora de practicar esgrima, al igual por ejemplo que nuestra Belén Cuesta.

Foto:  La actriz Hümeyra, en 'Mujer'. (Atresmedia)

Tras arrancar su carrera combinando el trabajo de modelo con el de actriz, su primera aparición televisiva fue con el drama 'Tatar Ramazan'. Actualmente combina su popularidad en la ficción que emite Atresmedia con su papel en 'Zemheri' (invierno en castellano) que narra la historia de Firuze y Ayaz, dos jóvenes de origen humilde que deben luchar por alcanzar sus sueños.

Con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, pese a no ser muy activa a la hora de subir fotos, sus fans pueden estar al corriente de sus rodajes y de sus aficiones como la fotografía, los viajes y la lectura.

Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido su reciente cambio de look, con el que dejaba atrás su melena para un radical aspecto nuevo que muchos han comparado con el de la protagonista de 'La casa de papel', Úrsula Corberó. O más concretamente con su personaje de Tokio. Los comentarios reseñando el notable parecido son, de hecho, constantes en las respuestas a sus últimos posts.

Antena 3 Actores y actrices
El redactor recomienda