Úrsula Corberó sube (más) la temperatura con una provocativa foto en Instagram
  1. Famosos
"MADRID TQ"

Úrsula Corberó sube (más) la temperatura con una provocativa foto en Instagram

La actriz de 'La casa de papel' se desnuda a contraluz mientras demuestra su amor por la capital de España

Foto: Úrsula Corberó con su pareja, Chino Darín, en la alfombra roja de San Sebastián. (EFE)
Úrsula Corberó con su pareja, Chino Darín, en la alfombra roja de San Sebastián. (EFE)

Con su pareja como fotógrafo, Úrsula Corberó ha causado nuevamente sensación en las redes sociales con una potente y sensual fotografía en la que aparece semidesnuda demostrando su amor por Madrid para deleite de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

La actriz de 'La Casa de Papel' posaba delante de la ventana del piso que comparte con Chino Darín, etiquetado en la imagen, en una divertida actitud simulando coger el sol con el atardecer al fondo y el texto: "Madriz tq".

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No es la primera vez que la intérprete comparte una imagen que bordea las férreas y más bien puritanas líneas que Instagram impone para censurar los desnudos, pero una vez más se las ha arreglado para salir airoso. La imagen por supuesto ha recibido una avalancha de likes –ya supera los cuatro millones– y comentarios elogiosos de rostros conocidos como su compañera de serie Esther Acebo ("Sexy!!"), del maquillador de celebrities Iván Gómez ("Más energy cariño? Lo que te faltaba a ti!") o de Netflix España, la plataforma que emite 'La Casa de Papel', que ha preferido escribir solo tres emojis de estrellas.

[Leer más: ¿31 o 12? El curioso look de cumpleaños de Úrsula Corberó]

Poco antes de su cumpleaños, la actriz nos sorprendía publicando varias imágenes en las que también aparece en topless en un idílico y no identificado lugar y que fueron también recibidas con alborozo por sus fans.

placeholder  Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'. (Netflix)
Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'. (Netflix)

Úrsula se encuentra ahora inmersa en la grabación de la quinta temporada de su exitosa serie de atracadores, que tras el final abierto de la cuarta entrega, ya arrancó en Dinamarca con dos incorporaciones sorprendentes: los últimos capítulos contarán con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, aunque sus personajes son un misterio todavía.

Instagram Desnudos Noadex
El redactor recomienda