Es noticia
Menú
Úrsula Corberó estrena manicura XXL y saca las uñas a lo Rosalía
  1. Estilo
  2. Belleza
Manos de estrella

Úrsula Corberó estrena manicura XXL y saca las uñas a lo Rosalía

Neón negro o incluso rosa nacarado. La actriz se atreve con todo cuando se trata de cambios de looks y manicura. Y su último nail art es propio de la mismísima Rosalía

Foto: Úrsula Corberó, en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Úrsula Corberó, en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Manicura tra tra a prueba de Netflix. Úrsula Corberó se ha pasado a las uñas postizas… ¿O serán acrílicas? No hemos preguntado a la actriz, pero nueva manicura significa un paso adelante en lo que a la adicción a este arte se refiere.

Rectas, XXL y con strass. En el salón de belleza no debió de quedar nada que Úrsula Corberó no hubiera probado en su última visita. Además de demostrarnos que su cabello ha crecido considerablemente y que vuelve a ser una chica bob alborotado, la actriz dejaba ver a sus seguidores de Instagram su nuevo diseño de uñas, una manicura nada parecida a sus elecciones habituales.

Úrsula Corberó es una de esas celebrities que siempre nos sorprende con sus cambios de looks. Lo mismo se atreve con un corte de pelo mullet, luciéndolo antes incluso de que se le ponga la etiqueta de tendencia, que llama al maquillador Iván Gómez y le pide que cree para ella el maquillaje más rompedor y original.

Pero en esta ocasión toda nuestra atención se la ha llevado la manicura de Úrsula, unas uñas XXL, probablemente creadas con acrílico, que parecían casi desnudas hasta la mitad de la uña, donde un strass brillante y con un ligero toque dorado champán remataba el final del diseño.

placeholder Imagen del Instagram stories de Úrsula Corberó. (@ursulolita)
Imagen del Instagram stories de Úrsula Corberó. (@ursulolita)

Para rematar el look, nada como un filtro de Instagram: unos ojos azules, una tez inmaculada, unos carnosos labios y, listo, un selfi en stories digno de éxito internacional. Y de nuevo presumiendo de manicura innovadora.

Hasta ahora, algo habitual en Úrsula Corberó eran las uñas tipo garras, aquellas acabadas en punta. Una forma almendrada muy aguda que ayuda a que los dedos parezcan aún más finos y alargados. Cuando la actriz lleva este diseño de uñas, suele optar por esmaltes más claros, eso sí, como todo en Úrsula, nada en minimal. Sus esmaltes claros suelen tener un acabado irisado o perlado para hacer que su manicura sea más natural.

Atrevida y con mucha personalidad, como todos sus personajes, también se atreve con colores de lacas ultrallamativas. Su manicura neón, que parecía brillar en la oscuridad con un potente color naranja, nos cegó y demostró que le gusta llamar la atención: “Mis uñas brillan más que las tuyas”, rezaba la fotografía de Instagram.

Pero para el día a día Tokio prefiere una manicura más sencilla, de una forma menos almendrada y con esmaltes de colores opacos, que den a la uña un acabado más pulido y elegante. El negro sigue siendo su esmalte de uñas fetiche. Si un little black dress es el básico de todo fondo de armario, la laca de uñas negras es lo mismo en un estuche de belleza.

Manicura tra tra a prueba de Netflix. Úrsula Corberó se ha pasado a las uñas postizas… ¿O serán acrílicas? No hemos preguntado a la actriz, pero nueva manicura significa un paso adelante en lo que a la adicción a este arte se refiere.

Esmalte de uñas Laca de uñas
El redactor recomienda