Logo El Confidencial
NAIL ART

Las tendencias del año en manicura según las famosas

Analizamos las uñas de las celebrities para saber cuáles son las tendencias en nail art a tener en cuenta este año

Foto: Uñas XXL. (Imaxtree)
Uñas XXL. (Imaxtree)

Los primeros flashes que hemos tenido de las alfombras rojas con las que hemos inaugurado el año nos han dejado ver dos tendencias en materia de manicura bien opuestas. Por un lado, tras un 2019 en el que la manicura francesa renovada ha regresado, encontramos aplicaciones sutiles y a su vez, uñas 'embellished' sin pudor alguno, manicuras brillantes y diseños que bien podrían seguir la estela de la logomanía. No te pierdas cuáles van a ser las tendencias en materia de uñas este año gracias a las celebridades. Prepárate para arañar con estilo.

Uñas promocionales

Como lo lees: este año se lleva llevar el merchandising propio no solo en camisetas y sudaderas, sino también en tus uñas. Rosalía posa con una original manicura que reza ‘El mal querer’, fruto de Talia Nails.

Por su parte, Beyoncé promociona la colección de Ivy Park junto a Adidas con uñas que siguen la estética de la marca.

Jennifer Lopez está tan ligada a Versace que prácticamente se ha convertido en un cartel promocional andante. Sus uñas de Tom Bachik así lo demuestran.

¿Te gustan sus uñas de Versace? Kylie Jenner acudió a Modern Pamper Salon para tener también las suyas, aunque hemos de reconocer que el resultado, comparado con el de JLo, es bastante flojito.

Print animal

El estampado más salvaje no solo no se despega jamás de nuestros armarios, sino que se adentra también en nuestras manicuras, como demuestra Kylie Jenner con su manicura realizada por Chaun P.

Kendall Jenner se apunta a esta tendencia apostando por el estampado de serpiente realizado en Modern Pamper Salon.

Uñas desiguales

Chaun P y Kylie Jenner vuelven a dar forma a otra de las tendencias del año, las uñas desiguales. Elige tonalidades parecidas y pinta las uñas de la mano izquierda de un color ligeramente más subido que el de la derecha y presume de una de las manicuras de moda de la temporada.

Fiesta glitter

Jennifer Lopez llevó en los Critics´Choice Awards uñas de efecto glitter creadas con el esmalte de The GelBottle por Tom Bachik.

Selena Gomez también se apunta a la tendencia brilli-brilli del nail artist, que apostó por un largo ovalado medio acabado con brillos holográficos.

La cantante Lily Allen también se suma a la tendencia brillante con su manicura de Naomi Yasuda.

Transparencias con sorpresa

Las uñas de Rita Ora realizadas por Michelle Humphrey llevan el cielo a la manicura. Nos encanta el aura infantil de sus uñas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios