Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus
  1. Celebrities
Ideas negacionistas

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus

La hermana de Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus y, tras varios días tranquilos, le han diagnosticado una neumonía que la ha llevado al hospital

placeholder Foto: Katia Aveiro, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @katiaaveirooficial)
Katia Aveiro, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @katiaaveirooficial)

Malas noticias para los seguidores de Katia Aveiro. La cantante y hermana del futbolista Cristiano Ronaldo acaba de confirmar que se encuentra ingresada en el hospital a causa de las complicaciones derivadas de haberse contagiado de coronavirus. Al parecer, tras varios días pasándolo en casa sin grandes síntomas, empeoró notablemente y finalmente ha tenido que ser ingresada por una neumonía.

Ha querido ser ella misma quien confirmara la noticia antes de que sus seguidores lo descubrieran de otra forma, conscientes de que tarde o temprano la verdad saldría a la luz. Además de esta manera ha aprovechado para aclarar algunas dudas que ya estaban provocando que mucha gente se sorprendiera sobre cómo se habían desarrollado los acontecimientos.

Por ejemplo, ha asegurado que lleva desde el día 17 de julio en su casa, cumpliendo con las normas que exige la cuarentena, por lo que las fotografías en las que aparece en la calle y que fueron publicadas hace escasos días podrían haber servido como arma para acusarla. No ha sido así, ha aclarado que son instantáneas anteriores al contagio, recordando que en las redes sociales no todo es lo que parece.

A pesar de que la imagen con la que acompaña su largo texto explicativo la muestra en una cama de hospital, en el que permanece ingresada desde el día 23, el mensaje que ha lanzado es esperanzador y de calma. “Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa”. Además ha tranquilizado a todos haciendo saber que su familia está muy pendiente de su evolución: “Mi familia siempre está aquí para mí”.

Katia permanece bajo cuidados médicos en el hospital de Funchal, y ha querido agradecer el trato recibido por parte de todo el equipo médico. Parece que la enfermedad le está afectando un poco más de lo esperado y está teniendo algunas complicaciones más que su hermano, Cristiano Ronaldo, quien pasó la enfermedad hace meses y prácticamente asintomático.

“Estoy bien, no tengo síntomas”, afirmaba en su día Cristiano. “Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”. Además destacaba que la enfermedad no le estaba afectando físicamente y explicaba que “no siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”. Durante ese tiempo, el luso se mantuvo aislado de su familia, para evitar extender la enfermedad.

Sin embargo, fueron las palabras de su hermana Katia, famosa por sus polémicas, las que convertían este positivo en todo un escándalo, por sus palabras negacionistas sobre la enfermedad. “A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto”, escribía Aveiro en sus redes sociales en su momento. “Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo, y me llamaron estúpida. El covid ha llegado para quitarnos la libertad”.

Aunque parece que su forma de pensar no es distinta a cuando escribió esta reflexión, Katia sigue respetando las normas, manteniéndose en su casa tras dar positivo y, ahora, siguiendo todas las indicaciones de los médicos para su recuperación que, esperemos, sea lo más rápida posible.

Katia Aveiro Coronavirus
El redactor recomienda