Georgina y Cristiano, vacaciones paradisiacas en medio de rumores de embarazo
  1. Famosos
lujo en el mar

Georgina y Cristiano, vacaciones paradisiacas en medio de rumores de embarazo

La mediática pareja se relaja junto a su familia en aguas de Mallorca mientras la prensa lusa levanta las especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé

placeholder Foto: Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Getty)
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Getty)

La temprana eliminación de Portugal de la Eurocopa ha supuesto un duro varapalo para los seguidores lusos, que confiaban en que su selección pudiera llegar mucho más lejos en la competición, pero para sus jugadores ha supuesto poder adelantar sus vacaciones de verano. Es el caso de su mayor estrella, el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, que ya disfruta de unos días de relax junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

El delantero portugués ha vuelto a demostrar que es todo un enamorado de las islas Baleares, volviendo a elegir Mallorca para pasar sus vacaciones en familia.

placeholder Cristiano Ronaldo, su familia y su yate. (Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo, su familia y su yate. (Instagram @cristiano)

"Es hora de descansar con mis amores", escribió el luso para sus más de trescientos millones de seguidores de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen disfrutando de una jornada de navegación. La familia al completo posa a bordo del CG Mare, la embarcación que el ex del Real Madrid adquiría el año pasado por un precio aproximado de casi 6 millones de euros.

Foto: Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Este palacio flotante, con el que el verano pasado ya recorrió las aguas del Mediterráneo, es un impresionante yate de 27 metros de eslora decorado con todo lujo de caros detalles. Se trata del modelo Azimut Grande, cuya construcción en el astillero de la localidad italiana de Viareggio supervisó personalmente el jugador.

A diferencia del año pasado, en que Cristiano Ronaldo y los suyos se limitaron a realizar un crucero alrededor de la isla, en esta ocasión el ariete portugués ha preferido alquilar una casa en el norte, según informa el diario 'Última Hora'.

Estas familiares vacaciones vienen además marcadas por unos insistentes rumores desde la prensa lusa que aseguran que Georgina podría estar de nuevo embarazada, después de que en 2017 naciera su única hija en común con el futbolista, Alana Martina. Además de ella, el futbolista portugués también es padre de Cristianinho y de los gemelos Eva y Mateo, que nacieron por gestación subrogada.

placeholder La story de la hermana de Gio. (Instagram @ivana_rh)
La story de la hermana de Gio. (Instagram @ivana_rh)

Las especulaciones se desataron hace unos días cuando Ivana Rodríguez, hermana de la influencer, publicó una imagen en sus redes que poco después terminó borrando.

En ella se podía ver a la modelo con un corazón sobre su vientre, lo que podría indicar un estado de buena esperanza que de momento no ha sido confirmado por la interesada.

No han dado pistas sobre si seguirán ampliando la familia o sobre si pasarán por el altar, aunque la modelo ya reconoció que le encantaría contraer matrimonio con su pareja. "Nos casaremos algún día, seguro", confesaba a la revista 'Grazia'.

Uno de sus desmentidos sobre que estuviera esperando un nuevo hijo, que surgen en cuanto alguno de sus ajustados vestidos revelan una curva algo más abultada de lo habitual, se producía en 2018 en las páginas de '¡Hola!'. "No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana, retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto", comentaba en la publicación donde suele dar a menudo sus exclusivas.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda