Georgina Rodríguez, más allá de CR: carrera y patrimonio propio en España
  1. Famosos
INVERSIONES

Georgina Rodríguez, más allá de CR: carrera y patrimonio propio en España

La novia de Cristiano Ronaldo graba estos días un reality con Netflix en el que Ronaldo estará en un segundo plano. Desvelamos sus inversiones inmobiliarias en Madrid y Girona

Foto: Georgina Rodríguez, en Sanremo. (Getty)
Georgina Rodríguez, en Sanremo. (Getty)

Aquello de ‘mujer florero’ es una expresión que ya no se utiliza (y menos mal), pero de seguir usándose, nunca podría aplicarse a Georgina Rodríguez, que está luchando con todos los medios a su alcance para ser la única dueña de su destino y alejarse cuanto más de ese papel. Acaba de fichar por Netflix para hacer un reality de su vida, pero ese no es el único paso que ha dado en solitario. Como ya adelantó Vanitatis, la modelo también está moviendo ficha por su cuenta y junto a su marido en el mercado inmobiliario.

Si en su día hablamos de las dos parcelas en Girona que Georgina ha comprado al margen del futbolista, ahora podemos afirmar que no es su único patrimonio en España. Ahora desvelamos que también invirtió hace un tiempo junto a Cristiano Ronaldo en otra casa en Madrid. El futbolista y su mujer sumaron a su patrimonio una vivienda unifamiliar, muy cerca de la que ya tenía el jugador en propiedad en La Finca, y que en esta ocasión compraron al 50%. Tomaron la decisión justo en el momento en que se precipitó su salida de Madrid hacia Turín. No se trata de una nueva edificación, la adquirieron a un particular a través de una inmobiliaria y está valorada en una horquilla entre tres y cinco millones de euros.

Es el primer inmueble que compran como pareja y del que ambos son propietarios, pues la casa en que vivieron hasta ese momento le pertenece solo al futbolista. Este parece haber sido el punto de inflexión para que Georgina se lanzase a la inversión inmobiliaria, y poco más de un año después hizo sus inversiones en Girona. Allí cuenta con dos parcelas en una misma urbanización a las afueras de la ciudad, una de ellas sin explotar y otra con una vivienda recién reformada en la que vive su madre desde febrero de 2020.

Foto: Georgina Rodríguez. (Cordon Press)

¿Abordará este tipo de cuestiones en el reality que ya está grabando para Netflix? Teniendo en cuenta su trayectoria, parece poco probable. Y es que, aunque Georgina se ha adaptado mejor que bien a la vida pública y a la fama de su marido, aspectos sobre los que no tiene problema en hablar, ha dejado claro en numerosas ocasiones que su familia está al margen de todo esto y que quiere que así continúe siendo. Es más, a pesar de que este medio puede afirmar que su madre es alguien muy presente en su vida y en su día a día, no hay una sola imagen de ella con la que podamos ponerle cara. Únicamente conocemos a su hermana Ivana, que actualmente reside en Asturias, aunque viaja junto a Georgina siempre que es necesario para hacer las veces de asistente.

Sin embargo, puede que sí haga referencia a sus negocios en solitario, porque si hay algo de lo que ella se enorgullece (al menos las pocas veces que concede entrevistas), es de lo que consigue por sí misma. “Soy mucho más que la mujer de un futbolista”, reivindicó en su día, y poco a poco parece querer demostrar que sus palabras eran tan ciertas como su determinación.

No son demasiados los detalles que se conocen acerca de cómo será el reality. Sabemos que la estrella será ella, Cristiano y sus hijos formarán parte del segundo plano. Enseñará cómo es su día a día, de la mañana a la noche. Sus rutinas de ejercicios, su alimentación, sus momentos con los niños, su forma de relacionarse con el futbolista y su manera de desenvolverse más allá de su hasta ahora única ventana al mundo, Instagram.

Foto: Georgina Rodríguez, en San Remo. (Getty)

Además, con toda probabilidad resolveremos una incógnita que se ha puesto de manifiesto en más de una ocasión. Se ha dicho que ella no era feliz desde que se mudaron a Turín. Se ha llegado a comentar que se sentía en una 'cárcel de oro' y que quería regresar a España, donde su círculo de amistades era mayor y se sentía más cómoda y arropada. Ella nunca se ha pronunciado sobre esto, y ahora que vamos a adentrarnos un poquito más en su vida íntima, quizá se resuelva el misterio.

Y es que, a pesar de ser la mujer española con más seguidores en Instagram, parece que todavía nos queda mucho por conocer sobre ella.

Georgina Rodríguez