Los detalles inéditos de la fiesta flamenca en la que Georgina Rodríguez se puso a cantar
  1. Famosos
en sevilla

Los detalles inéditos de la fiesta flamenca en la que Georgina Rodríguez se puso a cantar

Recibió una sorpresa del cantante de Rebujitos en el restaurante de Triana en el que comió con su hijo. La pareja de Cristiano acabó cantando 'Todos los besos'

placeholder Foto: Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Georgina Rodríguez, Gio para sus amigos, no quería perderse el partido Bélgica-Portugal en Sevilla, y por eso llegó a la ciudad acompañada de Ronaldo Junior y dos parejas de amigos. Lo que no sabían esos amigos es que la pareja de Cristiano acabaría cantando. El domingo a mediodía, todos ellos decidían almorzar en el restaurante de Triana La Casa de María. Junto a Gio y su hijo mayor estaba Edu Aguirre, colaborador de ‘El chiringuito’, con su mujer y otra pareja amiga. Al parecer, tanto Ronaldo como su mujer son seguidores de la música de Rebujitos y una canción que gusta especialmente a Georgina es ‘Todos los besos’. Ya el año pasado, su amigo Edu quiso darles una sorpresa llevando a cantar a Portugal al grupo pero no pudo ser. Por lo tanto, en esta ocasión Sevilla parecía el sitio idóneo, en la previa al partido que finalmente ganó Bélgica.

Rebujitos comenzó hace quince años como grupo. Pertenecen a la firma discográfica Fods Records, pero en la actualidad, y desde 2018, su líder y compositor, Yerai Blanco García, es quien está al frente, el creador de ese sonido que es tan característico y que ha enamorado a Georgina. Tanto como para animarse a cantarla.

placeholder Georgina, en plena actuación. (Instagram)
Georgina, en plena actuación. (Instagram)

‘Todos los besos’ fue compuesta y grabada por él en el 2010 para su disco ‘El niño pena’. Entonces pasó desapercibida pero Yerai decidió volver a grabarla en 2011 con su comparsa El Reino de la Playa de Tarifa, su localidad natal. Fue tal el éxito que grabó un disco entero con la comparsa, que se llamó ‘Tras la máscara’, y se ha convertido en el más vendido de su carrera. Desde 2018 sigue en la música en solitario y él ha sido quien ha conseguido hacer ‘debutar’ a Gio como cantante. A sus 27 años, la pareja de Cristiano Ronaldo sigue siendo una gran amante de la danza, pero hasta ahora no se había atrevido en público con la música.

En Triana, animada por Edu Aguirre, se atrevió a cantar con sus amigos y lo ha compartido en sus redes sociales. Además de esa canción también cantaron ‘Lo que me gusta de ti’, ‘Envuelto en llamas’ y ‘Quiero ser’. En total, hubo una hora aproximadamente de música y baile donde los pocos que tuvieron oportunidad de ver a la modelo destacaban su “naturalidad y espontaneidad. El ambiente era muy familiar, ella estaba con su hijo mayor, y se notaba que eran todos muy amigos. Estaba muy a gusto e incluso empezó a cantar ‘Sevilla tiene un color especial’ y les pidió a los chicos que la cantaran”, aseguran. Esta última canción pertenece al grupo Los del Río, y es también banda sonora de la exitosa película ‘Siete apellidos vascos’.

placeholder Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)

Georgina hizo también una petición, la versión del tema de Chayanne ‘Lo dejaría todo’, que Rebujitos tiene grabado. Ronaldo Junior improvisó con un rap en inglés y todos disfrutaron de una velada llena de alegría. Después del momento musical, se marcharon al hotel para el partido, aunque el día no pudo acabar con el triunfo de Portugal.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda