Es noticia
Menú
Así es Metin Coşkun: el sufrido padre de la serie turca 'Inocentes'
  1. Celebrities
Interpreta a Hikmet

Así es Metin Coşkun: el sufrido padre de la serie turca 'Inocentes'

El veterano actor turco es una de las estrellas de la serie que ha sustituido a 'Mujer' para contarnos una historia de obsesiones y amor imposible

Foto: El actor Metin Coşkun, en 'Inocentes'. (Atresmedia)
El actor Metin Coşkun, en 'Inocentes'. (Atresmedia)

Los fans de las series turcas no dejan recibir buenas noticias desde Antena 3, que cada vez que una de sus ficciones llega a su final tiene un as en la manga preparado para sustituirla. Una de las últimas en llegar a la parrilla es 'Inocentes'.

El romance entre Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu) es el plato fuerte de la telenovela que llegó para sustituir a la exitosa 'Mujer' y de momento está teniendo una gran acogida entre los espectadores españoles. 'Masumlar Apartmani', literalmente 'Apartamento de los inocentes' en su versión original, es una serie inspirada en 'Madalyonun Içi', la novela de la psiquiatra y autora Gülseren Budayicioglu.

placeholder Una imagen de la serie 'Inocentes'. (Atresmedia)
Una imagen de la serie 'Inocentes'. (Atresmedia)

Número uno en Turquía en la pasada temporada, este aclamado drama nos cuenta las obsesiones y secretos de una familia que tiene al patriarca Hikmet, interpretado por Metin Coşkun, a la cabeza. Sin querer desvelar más detalles de la ficción para los que aún no se han enganchado a ella, hoy nos toca conocer un poco más a fondo a este veterano actor turco que arrancó su carrera artística en 1970.

Aunque ha trabajado en decenas de series y películas, es en el teatro donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria, interviniendo en más de 60 obras como actor y como director. Thriller, dramas, comedia... Nada se le resiste a este polifacético intérprete. No en vano en una de las webs que glosan su carrera, un fan escribe: "Metin Çoşkun es un actor talentoso y carismático que puede interpretar cualquier papel".

Sus escasas publicaciones en Instagram no nos aportan pistas sobre sus aficiones cuando se apagan las cámaras, pero sí podemos ver que mantiene una buena relación con sus compañeros de reparto, compartiendo selfies con Merve Dizdar o Ezgi Mola.

Sobre la situación de los actores en su país, según aseguraba en una entrevista con el diario turco 'Sol', cree que "lo importante es que los artistas participen en la vida social no solo con su arte, sino también con sus personalidades y actitudes". Sobre la parte más importante de su trabajo añadía que es "mantener viva la esperanza y la confianza en las personas".

El actor de 73 años, que también ha hecho sus pinitos en el doblaje, tiene una hija que ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la interpretación. La joven Ezgi Coskun, a la que su padre inmortalizaba en sus redes posando junto a ella de vacaciones en la costa de Turquía, ha aparecido ya en tres series de televisión además de en varias obras de teatro y musicales.

Los fans de las series turcas no dejan recibir buenas noticias desde Antena 3, que cada vez que una de sus ficciones llega a su final tiene un as en la manga preparado para sustituirla. Una de las últimas en llegar a la parrilla es 'Inocentes'.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda