Priyanka Chopra, días de sol, playa y mucha paella en Valencia
  1. Celebrities
ENAMORADA DE LA CIUDAD

Priyanka Chopra, días de sol, playa y mucha paella en Valencia

La actriz y modelo lleva varios días disfrutando del buen clima y gastronomía de la ciudad española mientras rueda una de las nuevas superproducciones de Amazon Prime

Foto: Priyanka Chopra, días de sol y playa en Valencia. (Redes)
Priyanka Chopra, días de sol y playa en Valencia. (Redes)

La actriz Priyanka Chopra está en Valencia rodando la última superproducción de Amazon Prime, ‘Citadel’. Una serie que protagonizará junto al actor de ‘Juego de tronos’ Richard Madden (Robb Stark en la ficción de HBO) y cuyos escenarios de grabación van desde Londres al valenciano pantano de Tous.

Allí llegaron en un vuelo privado desde París, donde Priyanka participó en un evento, según ha publicado la prensa local. De hecho, fue su compañero de rodaje, el actor Osy Ikhile, quien publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ve a los protagonistas embarcar en el avión y divertirse jugando a las cartas mientras disfrutan de copas de champán.

Desde entonces, el equipo de la serie ha paseado por algunas de las áreas más emblemáticas de la ciudad. Aunque durante los últimos días, vecinos de la zona les han visto interpretar a los protagonistas de esta serie en la calle Caballeros, las Torres de Serranos y el Palau de Malferit, entre otros escenarios dignos de Hollywood, los actores han aprovechado también sus días en España para hacer turismo y disfrutar de la gastronomía local, de fama internacional.

Acompañada por su madre, Madhu Chopra, la esposa del pequeño de los hermanos Jonas se aloja desde hace varios días en un hotel ubicado en la zona de la playa Las Arenas de Valencia. Con un gran valor icónico, se encuentra entre el puerto de ocio de la ciudad, la Marina Juan Carlos I y la conocida playa de la Malvarrosa, por donde la actriz y su madre han disfrutado del sol durante su estancia.

placeholder Priyanka Chopra y su madre, en Valencia. (Redes)
Priyanka Chopra y su madre, en Valencia. (Redes)

También han sido vistas paseando por su paseo marítimo, uno de lo más bonitos de la ciudad del Turia, en el que se encuentran algunos de los restaurantes con más tradición de Valencia y donde Priyanka Chopra y su madre han degustado algunas de las especialidades culinarias de la zona.

placeholder Priyanka y su madre, de turismo por Valencia. (Redes)
Priyanka y su madre, de turismo por Valencia. (Redes)

De hecho, no ha tardado en compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más destacados de su viaje a España, como su visita a algunos enclaves turísticos con look de incógnito con gafas XXL, sus vistas a bordo de un yate surcando las tranquilas aguas mediterráneas y, por supuesto, fotos de todos los arroces que no ha podido resistirse a probar.

placeholder Los arroces que ha probado Priyanka en Valencia. (Redes)
Los arroces que ha probado Priyanka en Valencia. (Redes)

Unos días de mucho trabajo y también de sol, playa y buena compañía con los que la Miss Universo ha descubierto una parte de España que no conocía. ¿Volverá pronto con su íntima amiga Meghan Markle?

Priyanka Chopra Valencia Hollywood