Jennifer Gates revela los secretos detrás de su millonaria boda
  1. Celebrities
máxima seguridad

Jennifer Gates revela los secretos detrás de su millonaria boda

La hija de Bill y Melinda Gates ha confesado que el divorcio de sus padres convirtió la planificación del espectacular enlace en todo un desafío

Foto: La boda de Jennifer Gates. (Instagram @melindafrenchgates)
La boda de Jennifer Gates. (Instagram @melindafrenchgates)

Una lujosa ceremonia con un coste de dos millones de dólares celebrada en una granja en North Salem, Nueva York, sirvió para que la hija de uno de los hombres más ricos del planeta pronunciara el 'sí quiero'. A los 25 años, Jennifer Gates, la hija de Bill y Melinda Gates, contraía hace pocas horas matrimonio con el jinete Nayel Nassar, de 30.

Jennifer, o Jenn como se la conoce cariñosamente, pidió a todos los asistentes a su boda que se vacunaran y se hicieran la prueba del coronavirus antes de asistir, según ha revelado en una entrevista a 'Vogue' sobre el fastuoso enlace que, según ella, fue difícil de planificar durante un año "difícil" con la pandemia y el divorcio de sus multimillonarios padres.

"Ha sido un año difícil, tanto a nivel colectivo, con la pandemia, como para nuestras familias, que están pasando por una transición. Pero nuestro amor mutuo ha sido una constante. Poder celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos ha sido un sueño hecho realidad", afirmó.

El fin de semana de la boda incluyó dos ceremonias (una religiosa y otra civil), un brunch de despedida, un catering a cargo de renombrados restaurantes neoyorquinos, un vestido de Vera Wang a medida y actuaciones de bandas tan conocidas como Coldplay.

La estudiante de medicina aseguró también en la entrevista que planear una boda mientras ella estaba en la facultad y su futuro marido se preparaba para los Juegos Olímpicos de Tokio "no fue poca cosa".

Sobre su decisión de exigir vacunas y pruebas covid declaró que lo hicieron para "garantizar la seguridad de todos".

Tras la celebración del enlace hemos podido conocer más detalles sobre la boda, como que padre e hija eligieron la canción 'Can you feel the love tonight' para su baile conjunto o que el primer baile entre los recién casados fue al ritmo de 'Yellow lights', una canción que interpretó su amigo, el cantante Harry Hudson.

Foto: El fundador de Microsoft, Bill Gates. (Reuters)

También ha trascendido que la ceremonia fue oficiada por un viejo amigo de la familia y que ambos escribieron sus propios votos. Según Jennifer, "fue un momento muy especial e íntimo" y "un sueño hecho realidad para los dos".

En un post de Instagram tras la boda, Bill Gates escribió junto a una foto de los novios: "Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace veros llenos de alegría el día de vuestra boda. Estoy muy orgulloso de vosotros por todo lo que habéis conseguido en vuestras vidas hasta ahora y por todo lo que haréis con vuestro futuro juntos".

La feliz pareja también inmortalizó el evento en sus cuentas de Instagram. Jennifer subió una foto de ellos caminando por el pasillo después de la ceremonia, escribiendo: "Mi universo". Nassar, por su parte, publicó la misma imagen, añadiendo: "No puedo esperar a estar para siempre contigo".

Finalmente Melinda Gates también compartió una foto de su hija y su marido asegurando que fue una alegría "celebrar la luz y el amor" de la pareja, y se mostró "agradecida de que hayamos podido encontrar una manera de reunirnos de forma segura para este día tan especial".

Bill Gates
El redactor recomienda