La espectacular boda de dos días de Jennifer, la hija de Bill Gates, en una finca neoyorquina
  1. Celebrities
NORTH SALEM

La espectacular boda de dos días de Jennifer, la hija de Bill Gates, en una finca neoyorquina

La hija del magnate celebró el viernes un enlace civil musulmán y, al día siguiente, la fiesta al aire libre a la que acudieron amigos y familiares

Foto: Jennifer Gates y Nayel Nassar, tras jurarse amor eterno frente al altar. (Gtres)
Jennifer Gates y Nayel Nassar, tras jurarse amor eterno frente al altar. (Gtres)

Las imágenes de teleobjetivo que ofrecemos en este artículo son la prueba de un deseo: poder captar a los novios en la que, sin lugar a dudas, ha sido la boda de la temporada en Estados Unidos. Este sábado se dieron el 'sí, quiero' Jennifer, la hija de Bill y Melinda Gates, y Nayel Nassar. Se habían prometido en enero de 2020, poco antes de que la pandemia cambiase nuestras vidas y también sus planes de boda. Este fin de semana, según publican algunos medios, se han casado por fin. Y lo han hecho a través de dos celebraciones: el viernes festejaron una boda musulmana íntima. Al día siguiente, sábado, se casaban por lo civil. Ambos eventos han tenido lugar en North Salem, una finca del estado de Nueva York de 50 hectáreas y valorada en 14 millones de euros. El enclave, absolutamente espectacular, fue un obsequio de Bill y Melinda para su hija como premio a su graduación en Biología.

El jueves, los paparazzi ya retrataron los preparativos y las llegadas familiares con cuentagotas; las sonrisas de invitados que no querían perderse un solo detalle de un evento que también ha tenido un carácter privado. No se sabía demasiado, por ejemplo, del vestido de la novia. Jennifer lució un modelo a medida con encaje, manga y velo de Vera Wang. Para el pelo apostó por un semirrecogido.

placeholder Jennifer Gates y Nayel Nassar, durante su boda este sábado. (Gtres)
Jennifer Gates y Nayel Nassar, durante su boda este sábado. (Gtres)

Nayel fue austero, ya que apostó por el clásico traje con chaleco a juego. La ceremonia al aire libre acabó a las cinco de la tarde y dio paso a las celebraciones y el festejo de los familiares y amigos. De esa celebración algunos medios destacan, por ejemplo, la canción que Gates bailó con su hija: 'Can you feel the love tonight', de la película 'El Rey León'. El todopoderoso líder de Microsoft estuvo, dicen, muy atento con su exesposa, de la que se separó este pasado verano y con la que aseguran que sigue manteniendo una buena relación.

placeholder Bill Gates, dirigiéndose hacia el altar con su hija Jennifer. Su exesposa, Melinda, arregla el velo de la novia tras ellos. (Gtres)
Bill Gates, dirigiéndose hacia el altar con su hija Jennifer. Su exesposa, Melinda, arregla el velo de la novia tras ellos. (Gtres)

Mimi Gardner Gates, abuela de la joven, y Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York, fueron otras de las invitadas más destacadas. Aunque se apuntaba que Marta Ortega estaría entre los asistentes al enlace, a estas horas aún no se sabe si acudió finalmente o no.

Los alrededores de la finca se llenaron de guardias de seguridad días antes del enlace, que contó con catering de Gallucci. Según la prensa estadounidense, el pastel estaba compuesto por ocho pisos y es obra de la casa repostera Ladurée. El viernes noche, momento en que se celebró la boda civil, los novios y sus invitados disfrutaron de las creaciones del chef Jean-Georges, un nombre de referencia para las bodas más exclusivas. El menú incluía pasta y langosta.

Además de la mítica canción de 'El Rey León', durante la boda sonaron canciones de Coldplay y Harry Hudson.

placeholder Los novios, en el espectacular enclave de North Salem que eligieron para darse el 'sí, quiero'.(Gtres)
Los novios, en el espectacular enclave de North Salem que eligieron para darse el 'sí, quiero'.(Gtres)

Una fiesta previa en marzo

En marzo, fue Melinda Gates la que organizó una fiesta privada para su hija y sus amigas. Fue un evento previo que la propia Jennifer agradeció con unas palabras en las redes sociales: "Gracias por esta celebración increíble. Me siento profundamente agradecida por las mujeres increíbles en mi vida que me aconsejan, me apoyan y son edificantes para mí".

placeholder Momento en el que los novios se dieron el beso que sella su matrimonio. (Gtres)
Momento en el que los novios se dieron el beso que sella su matrimonio. (Gtres)

Tras graduarse en Standford, Jennifer hizo oficial su compromiso con Nassar en enero de 2020 a través de un comunicado: "Nayel Nassar, eres único. Me sorprendiste este fin de semana en uno de los lugares más significativos para mí relacionado con una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo y amándonos". Él, por su parte, confesó que se sentía "el más afortunado y feliz hombre del mundo en estos momentos. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida y simplemente no puedo imaginar la mía sin ti. Te quiero más de lo que posiblemente puedes imaginar y gracias por hacer cada día un sueño para mí. De aquí a la eternidad...".

Bodas Bill Gates
El redactor recomienda