Es noticia
Menú
Amber Heard, cazada buscando gangas cuando le debe 8 millones a Johnny Depp
  1. Celebrities
tras sus nuevas acusaciones

Amber Heard, cazada buscando gangas cuando le debe 8 millones a Johnny Depp

La actriz disfrutó de una tarde de compras en una cadena de supermercados con descuento tras admitir que no puede hacer frente a la indemnización a su exmarido

Foto: Amber Heard, en una de las sesiones del juicio. (Getty/Win McNamee)
Amber Heard, en una de las sesiones del juicio. (Getty/Win McNamee)

Aunque han pasado ya más de dos semanas después de que se emitiera el veredicto en el largo y mediático juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, Amber Heard sigue siendo objeto de la atención de los paparazzi, más aún después de la explosiva entrevista televisiva en la que volvió a insistir en sus acusaciones contra su ex.

En esta ocasión, la intérprete y su hermana Whitney Henriquez fueron fotografiadas mientras compraban en Bridgehampton, en el estado de Nueva York. Concretamente, lo hacían en la cadena norteamericana de supermercados con descuento TJ Maxx, después de que la protagonista de 'Aquaman' admitiera públicamente que no puede hacer frente a los 8,3 millones de dólares (unos 7,8 millones de euros) de indemnización concedidos por la jueza a Johnny Depp.

placeholder Amber Heard, en otra de las sesiones del juicio. (EFE/Jim Lo Scalzo)
Amber Heard, en otra de las sesiones del juicio. (EFE/Jim Lo Scalzo)

Según informa 'TMZ', Heard apareció mostrando un aspecto muy distinto al que presentaba en sus diversas intervenciones en el estrado durante el proceso judicial, vistiendo ahora una camisa blanca y vaqueros holgados, con el pelo recogido en un moño. Henriquez ha sido uno de los grandes apoyos de Amber Heard durante todas estas semanas, testificando contra Depp y compartiendo tras el veredicto un emotivo mensaje reiterando su inquebrentable fidelidad a su hermana.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Mientras aún no está claro si Depp ejecutará la sentencia y pedirá a Heard que pague la elevada suma de dinero en su totalidad, el equipo legal de su ex ha anunciado que piensa recurrir el veredicto y que su cliente no puede pagar esa cantidad. Los abogados de Depp han insinuado que su motivación tras la demanda era tan solo restaurar su reputación después de que Heard planteara denuncias de abuso doméstico en un artículo de opinión de 2016 en 'The Washington Post', algo que ya se ha logrado.

Por su parte, en sus recientes declaraciones al programa 'Dateline' de la NBC, Heard optó por centrarse en lo positivo después de que el juicio dejara su reputación muy dañada y sus oportunidades de trabajo siguieran disminuyendo. La actriz dijo que algo bueno de no estar ocupada con el trabajo en este momento es que puede disfrutar de ser madre a tiempo completo de su hija de un año.

Pero Heard aseguró también sentirse "aterrorizada" tras contar su versión de la historia y dijo que se sintió herida por el "odio" dirigido a ella, pero que incluso así no se arrepentía de haber presentado su caso. "Sé que lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable de violencia sexual es que no se le crea, que se le llame mentiroso o que se le humille", afirmó durante la entrevista.

Foto: Johnny Depp, al término del juicio. (Getty/Kevin Dietsch)

"Aunque sea una tontería decirlo en voz alta, mi objetivo es que la gente me vea como un ser humano", añadió mientras repetía las acusaciones de violencia doméstica contra su ex. Pese a todo, insistió en que lo único que quiere es seguir adelante con su vida y sorprendentemente aseguró que "sigue amando absolutamente" a Depp, a pesar de tacharlo de "mentiroso" y de afirmar que "convenció al jurado" con su "fantástica actuación". Por último, reiteró que mantendrá su testimonio "hasta el último día de mi vida".

placeholder Los dos actores, al comienzo de su relación. (Getty/Kevin Winter)
Los dos actores, al comienzo de su relación. (Getty/Kevin Winter)

Heard también hizo pública una carpeta llena de notas de su terapeuta, que según ella son nuevas pruebas que demostrarían sus acusaciones de abuso físico y sexual contra Depp, a pesar de que dichos documentos ya fueron desestimados por la jueza en su día.

Heard entregó "años" de notas en las que se detallan los casos en los que, según ella, el actor "la golpeaba, la lanzaba contra la pared y la amenazaba con matarla". Esos escritos se remontan a 2011, desde el principio de su relación, y contienen descripciones de violencia y amenazas de muerte, que el equipo legal de la actriz no pudo presentar como prueba en el juicio.

Aunque han pasado ya más de dos semanas después de que se emitiera el veredicto en el largo y mediático juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, Amber Heard sigue siendo objeto de la atención de los paparazzi, más aún después de la explosiva entrevista televisiva en la que volvió a insistir en sus acusaciones contra su ex.

Hollywood
El redactor recomienda