Es noticia
Menú
Amber Heard, madre por sorpresa tras su polémico juicio con Johnny Depp
  1. Celebrities
tierna imagen

Amber Heard, madre por sorpresa tras su polémico juicio con Johnny Depp

La actriz ha revelado en su Instagram que el pasado mes de abril tuvo una niña a través de un vientre de alquiler, a la que ha bautizado como Oonagh Paige

Foto: Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp. (Getty)
Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp. (Getty)

Con una tierna imagen de ambas sobre una cama. Así comunicaba al mundo Amber Heard, tras unos duros meses inmersa en un mediático proceso judicial con su ex Johnny Depp, que ha sido madre mediante un vientre de alquiler. Su hija nacía el pasado 8 de abril, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido desvelar la feliz noticia.

"Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con vosotros", escribió Heard, de 35 años. "Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera".

placeholder Amber Heard, con su hija. (Instagram @amberheard)
Amber Heard, con su hija. (Instagram @amberheard)

La actriz añadió que espera que en el futuro se "normalice no necesitar un anillo de boda para tener una cuna", y asegura que "una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie, pero también entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto".

Heard parece ciertamente emocionada de abrazar la maternidad, rematando su post con esta frase: "Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Una fuente cercana a la actriz dijo en exclusiva a 'Page Six' que Heard está "más que enamorada" de su pequeña Oonagh Paige, a la que ha puesto el nombre de su madre, Paige, que fallecía en mayo del año pasado a los 63 años. En ese momento, la actriz contaba en sus redes sociales que estaba "con el corazón roto y devastado más allá de lo posible".

La calificó como "la mujer más hermosa que he conocido" en un post de Instagram, añadiendo que "es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento verdaderamente afortunada de haber sido su hija y de haber recibido el regalo de que la luz que ella brillaba sobre todos cayera sobre mí durante casi 34 años".

Foto: Johnny Depp en un reciente photocall en Barcelona. (Getty)

Sobre su hija, el medio especializado en celebrities añade que "Oonagh es absolutamente preciosa y Amber está encantada. Siempre supo que quería ser madre y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida a la maravillosa mujer que la ayudó a traer a Oonagh a su vida".

La estrella de Hollywood mantiene actualmente una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, con la que sale desde enero de 2020, pero hace tiempo que tomó la decisión de tener un bebé por su cuenta y está "orgullosa" de ser la única madre legal de Oonagh.

El anuncio de Amber Heard se produce meses después de que un tribunal británico denegara a su exmarido, Johnny Depp, el permiso para apelar la sentencia de un juez que dictaminó que la había agredido. Depp y Heard estuvieron casados de 2015 a 2017.

Los magistrados dijeron que la audiencia anterior del tribunal fue "completa y justa" y que las conclusiones del juez de primera instancia "no han demostrado, ni siquiera discutiblemente, estar viciadas por ningún error de enfoque o de derecho".

El tribunal británico dictaminó que Depp, que ahora tiene 58 años, agredió a Heard en una docena de ocasiones y la hizo temer por su vida en tres casos más. La actriz celebró esta decisión con un post en su cuenta de Instagram en el que se leía: "Un vestido, cuatro años de diferencia. Algunas veces, es importante llevar algo dos veces", en referencia a dos imágenes que separan el día que obtuvo una orden de alejamiento contra él y su victoria judicial.

En paralelo, queda por resolver el litigio entre Depp y Heard por otra información publicada esta vez en el 'Washington Post', por el que ambos se reclaman indemnizaciones millonarias. Esta vista ha sido aplazada por el coronavirus y no se celebrará hasta el 11 de abril de 2022.

Entre sus próximos proyectos, la actriz y activista tiene previsto filmar en breve 'Aquaman 2', en la que interpreta a la princesa atlante Mera junto a Jason Momoa en el papel principal.

Con una tierna imagen de ambas sobre una cama. Así comunicaba al mundo Amber Heard, tras unos duros meses inmersa en un mediático proceso judicial con su ex Johnny Depp, que ha sido madre mediante un vientre de alquiler. Su hija nacía el pasado 8 de abril, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido desvelar la feliz noticia.

Hollywood
El redactor recomienda