Tras el juicio de Amber Heard, repasamos los looks de las celebrities en los tribunales
  1. Estilo
  2. Moda
SU ESTILO, A JUICIO

Tras el juicio de Amber Heard, repasamos los looks de las celebrities en los tribunales

Analizamos algunos de los looks más comentados de las famosas que han tenido que enfrentarse a la ley en el juzgado

placeholder Foto: Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

Si hay un lugar que las celebridades frecuentan casi tanto como Ibiza, ese es el juzgado. Son tantas las batallas legales con las que los famosos han de lidiar que cuentan con looks pensados únicamente para plantar cara a sus litigios. Este verano es el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp el rey de los titulares, y puesto que ya hemos hablado de los impecables looks con los que la actriz y su equipo acuden al juzgado, hemos querido cerrar el capítulo repasando algunos de los outifts más reseñables de las celebridades para ir a juicio.

placeholder Lindsay Lohan. (Getty)
Lindsay Lohan. (Getty)

Lindsay Lohan no es la reina a la hora de elegir sus looks para acudir al juzgado, pero este traje azul combinado con sus vertiginosos zapatos de Christian Louboutin es uno de nuestros preferidos.

placeholder Martha Stewart. (Getty)
Martha Stewart. (Getty)

Martha Stewart necesitaba un outfit con el que el jurado pudiera sentirse identificado y que no gritara a los cuatro vientos “tengo dinero”, pero elegir un Birkin de Hermès para hacerlo nunca es buena idea. Sin embargo, sí lo es cuando hablamos de estilo. Otro tip: si no quieres parecer la mujer más rica del vecindario, quizás no quieras llevar pieles alrededor del cuello. Martha es una diosa doméstica, pero no de la empatía.

placeholder Linda Evangelista. (Getty)
Linda Evangelista. (Getty)

Linda Evangelista parece estar posando en un editorial de moda, pero en realidad este fue uno de los impecables looks con los que se enfrentó a François-Henri Pinault ante la ley. Minipunto para sus tacones animal print.

placeholder Cardi B. (Getty)
Cardi B. (Getty)

Este look puede no parecer discreto para ir a un juicio, pero si eres Cardi B, este es el equivalente de un little black dress para el resto del planeta. Se trata de un traje de Brøgger’s Gurli combinado con su Birkin de Hermès y la pertinente peluca azulada a juego con su dos piezas.

placeholder Naomi Campbell. (Getty)
Naomi Campbell. (Getty)

Seguro que recuerdas el móvil volador de Naomi Campbell contra un fotógrafo, ¿verdad? Igualmente inolvidable es el conjunto con el que se enfrentó al juicio relacionado con semejante desliz.

placeholder Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

Cuando la reina de la fiesta se 'disfraza' de niña bien para ir al juzgado, queda claro que Paris Hilton sabe lo que hace con su armario en cada momento. Por eso recordamos la cantidad de veces que fue fotografiada en su época más rebelde saliendo del coche sin ropa interior y comprendemos que, posiblemente, la famosa heredera disfrazó de deslices lo que en realidad era una estrategia publicitaria enfocada a atraer la atención constante de los medios.

placeholder Marianne Faithfull. (Getty)
Marianne Faithfull. (Getty)

Este look de Marianne Faithfull nos gusta tanto que hasta lo vamos a guardar en nuestra carpeta de 'outfits de inspiración'. No sabemos si recurriremos a él para ir a juicio o para salir a tomar algo, pero el gesto deja claro que Marianne nos fascina.

placeholder Courtney Love. (Getty)
Courtney Love. (Getty)

Este look de Courtney Love se resume bien rápido: OMG.

placeholder Courtney Love. (Getty)
Courtney Love. (Getty)

¿Creías que una chaqueta de tweed rosa empolvado podría arreglar cualquier look? La cantante demostró que no.

Johnny Depp Lindsay Lohan Naomi Campbell Paris Hilton
El redactor recomienda