Sfera tiene la chaqueta de tweed que enamorará a las fans la moda
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia pura

Sfera tiene la chaqueta de tweed que enamorará a las fans la moda

Un diseño sofisticado que elevará tu look siempre que lo luzcas

Foto: Sfera tiene la chaqueta de tweed que enamorará a las fans la moda
Sfera tiene la chaqueta de tweed que enamorará a las fans la moda

Aunque no seamos fanáticas de las etiquetas, debemos admitir que todas tenemos un estilo que preferimos a la hora de vestir. Mientras unas suelen vestir más deportivas, hay mujeres que mientras más elegantes luzcan, mejor. Sin embargo, incluso esa amiga que no suele quitarse nunca unas zapatillas deportivas tiene días en los que quiere darle un giro a sus looks.

Ya sea por un evento, boda o celebración con cierto código de vestimenta, o porque sencillamente saliste de la cama con ganas de convertirte en una diosa de la sofisticación, hemos encontrado en Sfera una prenda perfecta para ti si quieres ser abanderada de la elegancia.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

La firma española ha querido conquistar a todas las fanáticas de Coco Chanel con una chaqueta de tweed espectacular, inspirada en los diseños que popularizó la diseñadora en la década de 1920.

Por la atemporalidad de este tipo de prenda y tejido no nos queda otra opción que declarar la propuesta de Sfera como un fichaje necesario en el armario de cualquier mujer que disfrute de vestir elegantemente bien.

Así, con una vigencia en la historia de 100 años, esta propuesta nos ha conquistado con cada uno de sus detalles. Se trata de una chaqueta de cuello redondo, con el clásico cierre mediante gancho, un cuerpo a cuadros en blanco y negro, y acabados desflecados en todos los contornos. ¿El resultado? Un diseño de 10 al que no nos hemos podido resistir.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el toque de brillo y color que han decidido incluir e los botones dorados de los bolsillos. Un aplique meramente decorativo pero que eleva el diseño a la estratosfera.

Sin embargo, una de las cosas que más nos ha gustado de esta propuesta ha sido el hecho de que podemos añadirla a nuestro armario por un precio de solo 26 euros. Una cantidad asequible para hacernos con una chaqueta que derrocha estilo. Pero eso no es todo, porque han decidido que estuviera disponible también en tonos neutros y el resultado es igual de maravilloso que el modelo anterior.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Esta creación de Sfera también lo tiene todo para hacernos triunfar gracias a la delicadeza del color blanco junto a las líneas de color beis y porque es capaz de dar luz a cualquier look con el que lo combinemos. Creemos que quedará especialmente bien con unos pantalones fluidos de color crudo y un jersey de punto fino a juego, un atuendo sobresaliente que no dejará a nadie indiferente.

Si te cuesta elegir solo una para lucir esta primavera, tienes dos opciones: o te haces con ambas por un total de solo 52 euros, o eliges la que más creas que combinará con las prendas sofisticadas de tu armario. Independientemente de tu decisión, podemos asegurarte que se trata de una elección acertadísima porque con cualquiera de ellas causarás sensación.

Chanel Primavera Tendencias
El redactor recomienda