Es noticia
Menú
¿En qué se ha gastado Johnny Depp 60.000 euros para celebrar su victoria sobre Amber Heard?
  1. Celebrities
¡pollo tikka masala para todos!

¿En qué se ha gastado Johnny Depp 60.000 euros para celebrar su victoria sobre Amber Heard?

Aún en su periplo rockero por Inglaterra, el actor se dejó 58.000 euros en una opípara cena en un restaurante indio de Birmingham junto a veinte acompañantes

Foto: Johnny Depp, al término del juicio. (Getty/Kevin Dietsch)
Johnny Depp, al término del juicio. (Getty/Kevin Dietsch)

Puede que su reciente triunfo en el mediático juicio por difamación que le enfrentó a su exesposa Amber Heard haya sido una victoria a medias, ya que ambos fueron condenados a pagar diversas y millonarias cantidades, pero eso no impide que Johnny Depp siga celebrando a lo grande este nuevo capítulo de su vida.

En su última fiesta, el protagonista de la saga Piratas del Caribe se dio un costoso festín de "auténtica cocina india", cócteles y champán rosado en el restaurante Varanasi de la localidad inglesa de Birmingham, que sirve "recetas celestiales en un ambiente relajante", según se anuncia en su página web.

placeholder  Amber Heard se abraza a su abogada tras escuchar la sentencia. (EFE/Evelyn Hockstein)
Amber Heard se abraza a su abogada tras escuchar la sentencia. (EFE/Evelyn Hockstein)

Recordemos que el actor, que fue calificado como un "tipo con los pies en la tierra" por el personal del restaurante, en declaraciones que recoge el el 'NY Post', deberá recibir, según la jueza del caso, 10,35 millones de dólares de Amber Heard, que ya ha anunciado a través de su equipo legal que no puede hacer frente a esa cantidad y que recurrirá la sentencia.

No tener ese dinero en el bolsillo todavía no fue impedimento para que el intérprete, junto a su buen amigo Jeff Beck, con el que está ofreciendo una serie de conciertos en el Reino Unido, y otras veinte personas, acudieran al citado restaurante al término de su espectáculo musical, celebrado en el Symphony Hall de la ciudad.

El local se cerró para mayor privacidad de Depp y sus acompañantes, sin posibilidad de que entrasen más clientes en una celebración privada que le salió al actor por algo más de 58.000 euros. La opípara y costosa cena estuvo compuesta de shish kebabs, pollo tikka masala y langostinos tandoori, entre otras especialidades de la casa. Los comensales también hicieron subir la cuenta final a base de cócteles y champán rosado.

Según añade el 'Post', Mohammed Hussain, el dueño del restaurante, se mostraba sorprendido de que Johnny Depp hubiera elegido precisamente su local y asegura que el actor era "un tipo extremadamente humilde".

"Pasó mucho tiempo hablando con el personal, con nuestros amigos y con la familia, y estuvo encantado de posar para un montón de fotos con ellos. Nunca se hubiera pensado que era una gran estrella. Dedicó mucho tiempo a todos nosotros", aseguró el hostelero. "Ganamos más dinero con la visita de Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado en el que tenemos unos 400 comensales", reconocía sin tapujos. El festín terminó con una sencilla tarta de queso y panna cotta de postre.

Pero quizá el momento más surrealista de la noche fue cuando el actor se declaró "cansado de todo el mundo" y pasó al despacho del dueño del restaurante junto a él por espacio de unos veinte minutos. Hussain dijo que el actor quería ver a la gente a través del circuito cerrado de televisión de su oficina y se interesó por el funcionamiento de las cámaras. "Fue un verdadero honor tenerlo aquí", sentenció. Mientras, al otro lado del Atlántico, la hermana de Amber Heard, Whitney, ha querido mostrarle su apoyo incondicional una vez más, insistiendo en la veracidad de lo que testificó en el juicio.

"Todavía te apoyo, hermanita. Ayer, hoy y mañana estaré orgullosa siempre por haberte defendido, por haber testificado aquí en Virginia y en Reino Unido, y por ser la voz de tantas que no pueden hablar de las cosas que pasan tras puertas cerradas", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se puede leer "I stand with Amber Heard", que traducido significaría: "Mi apoyo está con Amber Heard".

Haya sido o no premeditado, un día después de este apoyo a su exmujer Johnny Depp ha querido agradecer directamente a todas las personas que lo han apoyado en su mediática lucha legal contra Amber Heard. Ha sido a través de TikTok e Instagram que el actor ha compartido con su legión de seguidores, más de 28 millones entre ambas redes sociales, un vídeo con varias imágenes de cuando saludaba a sus fans en su llegada a la corte de Virginia o de sus últimas actuaciones en Reino Unido junto a Beck.

"Para todos mis leales, valiosos e inquebrantables seguidores. Hemos estado en todos lados juntos, hemos visto todo juntos. Hemos andado por el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque os importaba. Ahora vamos a seguir adelante juntos. Sois mis empleadores y una vez más me reduzco a más no poder para agradeceros de alguna otra forma que no sea solo deciros 'Gracias'. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD.", reza el comunicado que acumula millones de reacciones en menos de una hora de salir al aire.

Puede que su reciente triunfo en el mediático juicio por difamación que le enfrentó a su exesposa Amber Heard haya sido una victoria a medias, ya que ambos fueron condenados a pagar diversas y millonarias cantidades, pero eso no impide que Johnny Depp siga celebrando a lo grande este nuevo capítulo de su vida.

Hollywood
El redactor recomienda