Es noticia
Menú
Halit Özgür Sarı, el mayor de los 'Hermanos': un galán futbolero y supersticioso
  1. Celebrities
Interpreta a Kadir

Halit Özgür Sarı, el mayor de los 'Hermanos': un galán futbolero y supersticioso

El protagonista de la última sensación turca en aterrizar en nuestras pantallas es uno de los jóvenes y más atractivos talentos llegados del Medio Oriente

Foto: Halit Özgür Sarı, el mayor de los 'Hermanos'. (Atresmedia)
Halit Özgür Sarı, el mayor de los 'Hermanos'. (Atresmedia)

Una increíble historia repleta de superación y coraje. Así anunciaba Antena 3 su última apuesta por las telenovelas turcas que tantas alegrías le están dando en los últimos años. 'Hermanos', que ya ha conseguido liderar las cifras de audiencia en prime time, es un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes tras el trágico fallecimiento de sus padres.

Estrenada en febrero de 2021 en Turquía y con dos temporadas ya grabadas, sus protagonistas tratan de superar este duro golpe apoyándose entre ellos. Pero no lo tendrán fácil, ya que el hombre sin escrúpulos que fue responsable de la muerte de sus padres será de nuevo fuente de conflictos. Los cuatro hermanos se verán obligados a madurar y a encontrar su propia identidad.

Halit Özgür Sarı es el actor encargado de interpretar al mayor de los hermanos, Kadir, que hará lo que sea necesario para sacar adelante a su familia. Pese a que este talentoso galán se acerca a los 30 años en la vida real, en la serie da vida a un apuesto y honesto joven de 19 años que deberá asumir el rol de padre y madre de sus hermanos, olvidando a veces que él también tiene derecho a comportarse como un joven.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Llamado, según los medios de su país, a ser uno de los que lideren la próxima generación de actores turcos, Halit Özgür Sarı tenía hace apenas unos meses tan solo 40.000 seguidores en Instagram. Ahora se acerca al millón y medio, demostrando que su ascenso a la fama está siendo fulgurante.

Nacido hace 28 años en Estambul en una familia de origen sirio, de pequeño quería ser astronauta, pero terminó graduándose en Economía. Tras unos años en los que comenzó a hacerse un nombre como modelo, el joven, ante la insistencia de su hermana mayor, decidió probar suerte en la actuación. A espaldas de sus padres, que querían que trabajase en algo serio, comenzó a formarse en la escuela de la prestigiosa actriz turca Esra Kızıldoğan.

Después empezó a conseguir pequeños papeles hasta que le llegó la oportunidad de participar en la serie original de Netflix 'El protector' en 2020. Un año después, con 'Hermanos', ha logrado su consagración definitiva.

Asegura que no le da excesiva importancia a su físico y que su objetivo no era ser famoso, ya que el hecho de que le reconozcan o no por la calle le da bastante igual. Como asegura en una entrevista para el medio turco 'Hurriyet', "ser una persona conocida no es gran cosa para mí, francamente. ¡Solo quiero hacerlo bien en todo lo que haga, sin importar lo que sea! Ya sea dedicarme a la agricultura o a ser maestro. Mi lema es: 'No tengo idea de lo que soy, estoy en un estado del ser, en un viaje de ser'".

En esta misma conversación, además de definirse como un romántico empedernido y con una curiosa obsesión por las coronas de los reyes, confesaba que entre otras cosas es bastante supersticioso. "Veo animales muertos en las carreteras con mucha frecuencia estos días y cuando lo hago, creo que mi día va a ser malo, tengo un collar que me compró mi madre y siento que voy a tener mala suerte si no lo uso y si no me pongo mi aceite para el pelo después de salir de la ducha,
ese día definitivamente va a ir mal", aseguraba entre risas.

Muy futbolero y seguidor de los colores de uno de los principales clubes de Estambul, el Fenerbahçe, se declara dormilón a ultranza y asegura que no soporta las mentiras.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete nos da cuenta de su amor por su familia y de su afición por el boxeo o los animales, pero también se fotografía a menudo con Sinem Ünsal, su atractiva compañera de reparto en su último proyecto, la serie 'Gizli saklı'.

Ahora, después de mucho tiempo generando rumores de una relación entre ambos que traspasara la pantalla, como les ocurrió a Kerem Bürsin y Hande Erçel, unas recién publicadas fotos de ambos de vacaciones juntos en Belgrado han servido para que la prensa turca haya subido de categoría su relación desde amistad a romance. Ellos, por su parte, aún no han confirmado ni desmentido el supuesto noviazgo.

Una increíble historia repleta de superación y coraje. Así anunciaba Antena 3 su última apuesta por las telenovelas turcas que tantas alegrías le están dando en los últimos años. 'Hermanos', que ya ha conseguido liderar las cifras de audiencia en prime time, es un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes tras el trágico fallecimiento de sus padres.

Antena 3
El redactor recomienda