Es noticia
Menú
Kerem Bürsin, enamorado de España: el actor turco visita ahora Barcelona
  1. Celebrities
Sus fans enloquecen

Kerem Bürsin, enamorado de España: el actor turco visita ahora Barcelona

El protagonista de 'Love is in the air' ha compartido en sus redes sociales imágenes de un sorprendente tour por la Ciudad Condal

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Kerem Bürsin, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Anonadadas, estupefactas y más que sorprendidas se quedaban las integrantes del muy nutrido ejército de fans de Kerem Bürsin en Twitter cuando comprobaban en las stories del galán turco su presencia por sorpresa en Barcelona.

El popular actor, que parece haberle cogido el gusto a nuestro país a tenor de sus frecuentes visitas en los últimos meses, compartía en su cuenta de Instagram un buen puñado de imágenes de los lugares más turísticos de la ciudad y también unas cuantas instantáneas de arte urbano, al que es muy aficionado.

Entre peticiones de sus seguidores de que les visitase en tal o cual ciudad y recomendaciones para conocer diversos lugares de Barcelona, el actor se despedía dejando detalles de su buen humor y cordialidad con sus fans, haciéndose fotos y vídeos en el aeropuerto con un buen número de ellos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

También tuvo tiempo incluso de coincidir con un viejo amigo, el activista Matt McGorry, al que no veía desde hace 17 años, como este último compartió en sus redes.

placeholder Kerem Bürsin, en su hotel de Barcelona. (Instagram/@thebursin)
Kerem Bürsin, en su hotel de Barcelona. (Instagram/@thebursin)

Tampoco se olvidó el actor de mostrar su agradecimiento al hotel donde se alojó en la Ciudad Condal, mostrando imágenes de las fotos y frases suyas que le habían preparado como detalle, además de las galletas de chocolate que le regalaron de madrugada.

Con estos buenos ratos en nuestro país, no es de extrañar que Kerem Bürsin se esté planteando "comprar un piso en Madrid", como aseguró a la revista 'Pronto' en su última visita a la capital hace un mes.

El ex de Hande Erçel estuvo en Madrid con motivo de la presentación de Olyverse, un proyecto para crear películas de animación 3D en el metaverso. Allí disfrutó junto a compañeros de profesión como Cayetana Guillén Cuervo o Álvaro Morte de una cena en Coque, el restaurante con dos estrellas Michelin del chef Mario Sandoval.

La estrella de telenovelas había visitado previamente España en otras dos ocasiones. La primera fue con motivo de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, en la que ejerció como embajador. La siguiente fue cuando desfiló por la alfombra roja del Festival de Málaga el pasado mes de marzo.

Fue en la ciudad andaluza donde el intérprete, al que se ha relacionado en estos últimos tiempos con la ex de Maxi Iglesias, Stephanie Cayo, compartió unos momentos con uno de sus actores favoritos: Antonio Banderas.

"Conocer a uno de mis ídolos creciendo como niño y luego como actor es uno de esos regalos que te da la vida en los que solo miras al cielo, sonríes y dices '¡gracias!'. Poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre", fueron sus palabras tras la agradable experiencia.

Anonadadas, estupefactas y más que sorprendidas se quedaban las integrantes del muy nutrido ejército de fans de Kerem Bürsin en Twitter cuando comprobaban en las stories del galán turco su presencia por sorpresa en Barcelona.

Barcelona Málaga
El redactor recomienda