Es noticia
Menú
Los secretos familiares de Kate Hudson, del veto de su madre a su boda con chamán
  1. Celebrities
La chica de oro de hollywood

Los secretos familiares de Kate Hudson, del veto de su madre a su boda con chamán

La protagonista de 'Casi famosos' es parte de la realeza de la meca del cine y ha dejado clara su predilección por los músicos talentosos

Foto: Kate Hudson, en una imagen reciente. (EFE/Eduardo Lima)
Kate Hudson, en una imagen reciente. (EFE/Eduardo Lima)

Kate Hudson es una mujer muy ocupada. Es una actriz de éxito, una empresaria del mundo de la moda, escritora de bestsellers, activa influencer con más de 15 millones de seguidores en Instagram, icono de estilo global y madre de familia numerosa. Con un brillante pedigrí hollywoodiense y unos cuantos secretos familiares a juego, el ascenso al estrellato de la actriz mezcla talento con historias de las que hacen las delicias de los medios sensacionalistas.

Su variada carrera frente a las cámaras, que la ha llevado de los dramas a la comedia y a las películas románticas, comenzó con pequeños papeles en cintas independientes, pero fue su actuación estelar, recién comenzado este siglo en 'Casi famosos', la que realmente la lanzó al estrellato, consiguiendo un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

placeholder Goldie Hawn y Kate Hudson. (Getty)
Goldie Hawn y Kate Hudson. (Getty)

Pero su vida fuera de la pantalla es igual de interesante. Sus padres, Goldie Hawn y el actor y músico Bill Hudson, se divorciaron cuando ella era aún un bebé, y fue criada por Hawn y su siguiente pareja, el también actor Kurt Russell. Kate siempre ha considerado a Russell como su única figura paterna, y prácticamente no tiene relación con Hudson.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La relación de Kate Hudson con Goldie Hawn siempre ha sido muy estrecha. De hecho, cuando Kate perdió la virginidad a la temprana edad de 15 años, se lo contó todo a su madre, que aprobó su sinceridad en aquel momento, según relató la actriz a 'People'. Pero eso no significa que Goldie haya sido siempre la madre más comprensiva.

Su hija deseaba de joven desesperadamente seguir los pasos de sus padres en la actuación, pero se encontró con su negativa, ya que Goldie Hawn no quería someter a su hija a los rigores de Hollywood tan pronto. Finalmente, la matriarca de la familia cedió y le consiguió una audición para el papel principal de un proyecto televisivo. Como era de esperar, Hudson consiguió el papel, pero fue entonces cuando empezaron los problemas.

placeholder La actriz, junto a sus padres. (Getty)
La actriz, junto a sus padres. (Getty)

En lugar de decirle a su hija que había conseguido el papel, Hawn se lo ocultó a la joven. Pero la cosa empeora. Luego rechazó el papel en su nombre, y solo se sinceró y le dijo la verdad un año después, cuando ya era demasiado tarde. Pero Hudson no se dio por vencida y dos años después consiguió el papel que le dio fama y fortuna.

En lo que respecta al amor, la intérprete ha estado casada tan solo una vez, con el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson, con quien tuvo un hijo. Otra relación sentimental, con Matthew Bellamy, el cantante de un grupo más exitoso aún, Muse, le dio un segundo hijo.

placeholder Chris y Kate. (Getty)
Chris y Kate. (Getty)

En el programa 'Today', Kate Hudson aseguró que la maternidad es uno de sus puntos fuertes: "Lo mejor que hago probablemente es ser una madre bastante buena". Por supuesto, su actual pareja, Danny Fujikawa, con el que ha tenido a su tercer retoño, también es músico y formó parte del grupo Chief.

En lo que respecta a sus otras relaciones sentimentales más breves, parece que ahí la actriz es menos exigente con las habilidades musicales de sus parejas. De hecho, Hudson salió brevemente con dos famosos deportistas, el ciclista Lance Armstrong y el jugador de béisbol y ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez. Eso sí, ambas terminaron antes de que ambos atletas tuvieran que enfrentarse a graves acusaciones de dopaje.

placeholder Kate Hudson, en el programa de Jimmy Fallon. (Getty)
Kate Hudson, en el programa de Jimmy Fallon. (Getty)

Más curioso fue el amago de romance que vivió con el famoso humorista Jimmy Fallon durante el rodaje de 'Casi famosos' en el que ambos participaban. Como ha admitido él mismo, se enamoró perdidamente de la actriz entonces y decidió invitarla a un espectáculo de comedia para conquistarla... con tan mala suerte que esa misma noche ella conoció allí al que sería su marido, Chris Robinson.

placeholder La actriz, en Madrid presentando la segunda parte de 'Puñales por la espalda'. (Getty/Juan Naharro)
La actriz, en Madrid presentando la segunda parte de 'Puñales por la espalda'. (Getty/Juan Naharro)

De hecho, el flechazo entre ellos fue tan grande que se fueron a vivir juntos casi inmediatamente después de su primera cita y a los seis meses los casaba un chamán en una curiosa ceremonia celebrada en las montañas de Colorado. Pero el cansancio de la actriz de llevar una vida de estrella de rock acabaría con el matrimonio seis años después. Hudson, que protagoniza la nueva entrega de la saga 'Puñales por la espalda', lleva una vida más convencional, disfrutando de su familia y asegura que no puede ser más feliz.

Kate Hudson es una mujer muy ocupada. Es una actriz de éxito, una empresaria del mundo de la moda, escritora de bestsellers, activa influencer con más de 15 millones de seguidores en Instagram, icono de estilo global y madre de familia numerosa. Con un brillante pedigrí hollywoodiense y unos cuantos secretos familiares a juego, el ascenso al estrellato de la actriz mezcla talento con historias de las que hacen las delicias de los medios sensacionalistas.

Hollywood
El redactor recomienda