Es noticia
Menú
Bianca Censori, la nueva mujer de Kanye West tras su boda secreta
  1. Celebrities
Campanas de boda

Bianca Censori, la nueva mujer de Kanye West tras su boda secreta

Así lo asegura al menos el portal 'TMZ', que publica que el ex de Kim Kardashian habría dado el 'sí, quiero' a la diseñadora de Yeezy Bianca Censori

Foto:  Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Reuters)

A finales del pasado mes de noviembre concluía la larga y farragosa batalla legal entre Kanye West y Kim Kardashian con la firma del acuerdo de divorcio entre ambos. Según los documentos judiciales de la separación, el excandidato a la Casa Blanca deberá pagar 200.000 dólares al mes por la manutención de sus cuatro hijos y hacerse cargo de la mitad de los gastos de su educación.

Pero ahora las últimas noticias que nos llegan sobre el siempre controvertido rapero aseguran que ha encontrado de nuevo el amor en brazos además de una empleada de su millonaria firma de moda Yeezy. Después de que los paparazzi le captaran paseando por Los Ángeles acompañado de una misteriosa mujer rubia, resulta que esta persona tiene ya nombre, apellido y anillo de casada.

placeholder  Bianca Censori. (LinkedIn)
Bianca Censori. (LinkedIn)

Según publica 'TMZ', se trataría de la diseñadora Bianca Censori, que lleva trabajando en Yeezy durante varios años y según la foto de su perfil en LinkedIn –su cuenta de Instagram está ahora misteriosamente desactivada– era morena hasta que cambió de look recientemente. Esta red social nos permite saber algunos datos más sobre ella, como que se educó en Australia, concretamente en Melbourne, y que ha sido también propietaria de un estudio de diseño de joyas, como la actual novia de Brad Pitt.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Según afirma el medio especializado en celebrities, Ye –como se hace llamar ahora el músico– y Bianca habrían celebrado una ceremonia de boda, aunque fuentes cercanas a su entorno aseguran que no parece que hayan presentado un certificado de matrimonio para que sea legal.

placeholder Kanye West, rodeado de medios de comunicación. (EFE)
Kanye West, rodeado de medios de comunicación. (EFE)

Sin embargo, Ye ya luce una alianza de boda con la que se dejó ver esta semana cuando ambos acudieron juntos al lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills. También su último tema lanzado hace unos días sería un homenaje a su nueva esposa.

El tema 'Censori Overload', un juego de palabras con el apellido de su supuesta nueva esposa, aporta, como en el reciente y famoso tema de Shakira, algunas pistas para quien quiera escucharlas. Por ejemplo, la frase: "Y la Biblia dijo: 'No puedo tener más sexo hasta el matrimonio".

El rapero, que desde su mediática separación de la empresaria e influencer ha mantenido una fugaz relación sentimental con la actriz Julia Fox, se dejó ver también junto a Censori en un desfile de Balenciaga el pasado mes de mayo.

Ye ha mantenido un perfil bajo desde que lanzó una serie de diatribas antisemitas hace unos meses. La carrera del rapero se detuvo en seco después de que confesara admirar a Hitler y los nazis. El artista ya había desatado la polémica al llevar camisetas de 'White Lives Matter' ('Las vidas blancas importan') en su desfile de la Semana de la Moda de París y desde entonces ha perdido una serie de lucrativos acuerdos comerciales, entre ellos el que tenía con Adidas, que le hicieron abandonar su condición de multimillonario.

placeholder Kim Kardashian y Pete Davidson, en la Met Gala de 2022. (Getty/Mike Coppola)
Kim Kardashian y Pete Davidson, en la Met Gala de 2022. (Getty/Mike Coppola)

Tampoco mantiene una buena relación con su ex Kim Kardashian. El intérprete de 'Runaway' ha sido excluido de las reuniones familiares y supuestamente se le ha negado el acceso a sus hijos. Kim afirmó recientemente que quería ocultar las polémicas del cantante a sus cuatro pequeños. "Si ellos no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a llevarles esa energía? Son cosas de adultos con las que no están preparados para lidiar", dijo en un pódcast el pasado mes de diciembre.

A finales del pasado mes de noviembre concluía la larga y farragosa batalla legal entre Kanye West y Kim Kardashian con la firma del acuerdo de divorcio entre ambos. Según los documentos judiciales de la separación, el excandidato a la Casa Blanca deberá pagar 200.000 dólares al mes por la manutención de sus cuatro hijos y hacerse cargo de la mitad de los gastos de su educación.

Hollywood Influencers
El redactor recomienda