El estilo de Julia Fox, la novia de Kanye West de la que todos hablan
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El estilo de Julia Fox, la novia de Kanye West de la que todos hablan

Descubre las claves estilísticas de Julia Fox, el nombre que está en boca de todos

Foto: Julia Fox, en el Toronto International Film Festival. (Reuters/Mark Blinch)
Julia Fox, en el Toronto International Film Festival. (Reuters/Mark Blinch)

Durante las últimas semanas es prácticamente imposible que no te hayas topado con el nombre de Julia Fox, una actriz que hasta ahora era conocida por muy pocos y que, tras salir a la luz su romance con Kanye West (¡si hasta han hecho una sesión de fotos para una revista para retratar su segunda cita!), se ha convertido en la mujer del momento. La protagonista de ‘Uncut Gems’ no es, sin embargo, una desconocida para el mundo de la moda, pues el año pasado los CFDA la acompañaron en el proceso de creación de su look para la gala. La prueba de que entonces no conocía al rapero es que no iba vestida de Balenciaga, la firma que desde que sale con él es la gran protagonista de su armario.

En el regreso en clave física de la gala de la moda, la actriz lució un conjunto de Dries Van Noten combinado con pendientes de Jacob and Co, anillos de Jacob and Co, Tiffany and Co. y & Mateo NY, brazaletes de Tiffany and Co, bolso de Rosantica y zapatos de Jimmy Choo. Julia Fox fue a la gala invitada por Nordstrom, razón por la cual en lugar de dar forma a su look yendo a un showroom, tuvo una experiencia de compras en clave deluxe junto al estilista Matthew Mazur.

Teniendo en cuenta que es él quien se encarga de dar forma a algunos de los looks más controvertidos del panorama, como los de la hija de Madonna y Kim Petras, no es de extrañar que el armario de Julia Fox sea el de una ‘bombshell’ que no quiere pasar desapercibida.

Curioso es que haya lucido el mismo diseño de Jean Paul Gaultier con el que hemos visto también a Kim Kardashian, pero tratándose el diseño viral de la marca que ya han llevado Miranda Makaroff, Iggy Azalea, Anitta e incluso Alaska, tampoco tendríamos que echarnos las manos a la cabeza...

En la fiesta pos-Oscar también se decantó por un diseño de la marca, que se encarga siempre de ensalzar sus curvas con sus creaciones.

Otra señal de que ya era un personaje conocido por los insiders de la moda antes de su relación es que Valentino la invitaba (y vestía) a sus celebraciones y era retratada para la revista 'CR Fashion', de Carine Roitfeld, como uno de los iconos de estilo 'underground'.

¡Si incluso tiene fotografías junto al diseñador del momento, Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli! Y por descontado, ella llevaba un conjunto de la marca.

Julia acude a los desfiles de las firmas más sugerentes, como Thom Browne, cuya última colección ha desatado la histeria y la emoción del mundo de la moda con sus creaciones oníricas, esas que al ver el conjunto de la firma que la actriz llevó para disfrutar del show, no nos extrañaría encontrar pronto en su armario (si Kanye le da el ok, claro…)

Tenemos algunas dudas importantes en cuestiones de moda. ¿Acudirá este año Kanye West junto a Julia Fox a la gala MET? ¿Irá Kim Kardashian con Pete Davidson? Ay, querido 2022... ¡Cuántas sorpresas nos tienes preparadas!

Madonna
El redactor recomienda