Lourdes León, la hija mayor de Madonna, lo enseña TODO por una firma de moda
  1. Celebrities
llámame lola

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, lo enseña TODO por una firma de moda

La que fuera novia de Timothée Chalamet, de 24 años, nos muestra desde su Instagram su lado más sensual

placeholder Foto:  Madonna, junto a su hija Lourdes León. (Getty)
Madonna, junto a su hija Lourdes León. (Getty)

Haciendo gala del eterno espíritu provocador de su madre y luciendo un vestido morado abierto por detrás, tacones negros y un tanga rosa, la joven no ha dudado en posar de forma sensual para sus casi 130.000 seguidores en Instagram por una campaña de moda.

La primogénita de Madonna, Lourdes León, también mostró a cámara su espectacular tatuaje en la espalda que representa una escalera hacia el cielo. En una segunda imagen la vemos posar con el mismo outfit sobre la cama y en una tercera aparece con una larga peluca rubia que lleva el logo de la firma de moda Barragán impreso.

La tripleta de llamativas imágenes aparecen en el editorial de moda de este mes de la revista 'Office Magazine'. La modelo y bailarina une así esta sesión de fotos a otras para prestigiosas marcas como Stella McCartney o Marc Jacobs.

Lourdes es la hija mayor de la diva del pop y del gurú del fitness cubano Carlos León. Nació en 1996, poco después de que la cantante de 'Like a virgin' ganara el Globo de Oro por su interpretación de Eva Perón en 'Evita'. Madonna y León se separaron cuando la joven era apenas un bebé.

En una reciente entrevista con 'Vanity Fair', Lourdes confirmó que había mantenido un noviazgo que hasta ahora se desconocía con el actor de 'Call me by your name', Timothée Chalamet.

Foto:  Los Javis, en una imagen de archivo. (Getty)

"Le respeto mucho, tuvimos una pequeña relación. Fue primer novio", señaló entonces. La pareja se conoció en la prestigiosa Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia de Manhattan. Por sus aulas han pasado rostros tan conocidos como Jennifer Aniston o Nicki Minaj.

En la entrevista también confesó que prefiere que la llamen Lola en vez de Lourdes y que, tras un "emotivo" viaje en 2016 para ver a su familia paterna en Cuba, espera pasar pronto una larga temporada en la isla. "Me parezco a mi abuela, y todos los miembros de mi familia flipaban y me agarraban la cara", recuerda la modelo.

Madonna tiene cinco hijos más: Rocco, de 20 años, David, de 15, Mercy, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8. Precisamente las iniciales de sus hijos era el motivo que elegía la cantante para tatuarse por primera vez.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Madonna
El redactor recomienda