Logo El Confidencial
TODOS JUNTOS

La reunificación familiar de Madonna por el día de Acción de Gracias

La cantante ha compartido una imagen muy inusual en sus redes sociales con todos sus hijos reunidos en Malawi para cenar el famoso pavo

Foto: La foto familiar de Madonna. (Instagram Madonna)
La foto familiar de Madonna. (Instagram Madonna)
Autor
Tiempo de lectura2'

Cuando buena parte del mundo se prepara para celebrar la cena del Día de Acción de Gracias, Madonna ha compartido una imagen tan inusual como tierna. La cantante ha compartido una fotografía de sus seis hijos juntos, mientras pasan estos días en Malawi. Hoy las redes se inundarán de imágenes de famosos mostrando su faceta más familiar y privada, y hay que aprovecharlas.

La cantante de 60 años acompañó la foto con unas sentidas palabras sobre sus vástagos. "¡Ellos son de lo que más agradecida estoy! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría". Según Madonna, "la fama, la fortuna y los récords batidos nunca podrán igualar" lo que ella valora más, su familia.

Esta nueva imagen más familiar de la cantante ha sido muy celebrada por sus fans. La hija mayor de Madonna, Lourdes (22), fruto de su relación con el bailarín Carlos León, lleva un llamativo vestido rojo mientras rodea con sus brazos a una de sus hermanas pequeñas, las gemelas Esther y Stella.

[LEA MÁS: El look con polémica que ha coronado a Lourdes León]

Lourdes inclina su cabeza hacia su hermano Rocco, de 18, el hijo que tuvo con el director de cine Guy Ritchie. El chico, que no siempre se ha mostrado tan 'familiar', lleva unas gafas de sol, un traje vintage y abraza con su brazo derecho a su hermana Mercy James. La joven fue adoptada por Madonna cuando tenía cuatro años, precisamente en Malawi.

Ver esta publicación en Instagram

Big Sisters are the Best! 😍😍 🗽

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Al otro lado de Lourdes y muy sonriente se encuentra su hermano David Banda. El niño fue adoptado por Madonna también en Malawi, en 2006, cuando estaba luchando contra una neumonía y contra la malaria. La cantante le salvó la vida, aunque recibió muchas críticas en aquel momento por la rapidez de la adopción. Banda está plenamente recuperado y está destacando como futbolista. De hecho, Madonna se mudó a Lisboa, entre otras cosas, porque David ingresó en la escuela del Benfica.

Por último, el año pasado Madonna adoptó a las gemelas Esther y Stella Mwale. Las niñas aparecen muy a menudo en las redes de su madre cantando y bailando. Siempre con una sonrisa tan franca como la que lucen en la foto de Acción de Gracias.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios