Lourdes Maria, la hija de Madonna, es imagen de Marc Jacobs
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO ICONO

Lourdes Maria, la hija de Madonna, es imagen de Marc Jacobs

No es de extrañar que haya apostado por ella, pues comparte la excentricidad y el amor por el color de la firma y demuestra estar labrándose poco a poco su propio camino en la moda

placeholder Foto: Lourdes Maria. (Marc Jacobs)
Lourdes Maria. (Marc Jacobs)

Lourdes María, la hija de Madonna, es la flamante protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs. La elección de una de las outsiders más reconocidas y escurridizas de la moda supone una señal más del giro para rejuvenecer la marca en la que se encuentra inmersa.

La firma americana cuenta ahora también con una línea pensada para los adolescentes que fue presentada en Instagram con jóvenes influencers posando en habitaciones adornadas como todo ‘teen’ haría.

placeholder Lourdes Maria. (Marc Jacobs)
Lourdes Maria. (Marc Jacobs)

No es de extrañar que Marc Jacobs haya apostado por Lourdes Maria para completar su operación, pues comparte la excentricidad y el amor por el color de la firma y demuestra estar labrándose poco a poco su propio camino en la moda eligiendo únicamente marcas con las que comparte su filosofía y su ADN.

placeholder Lourdes Maria. (Stella McCartney)
Lourdes Maria. (Stella McCartney)

A su recién llegada campaña, Leon suma en su currículum trabajos para Jean Paul Gaultier x Supreme y Parade x Juicy Couture También ha codirigido y protagonizado la campaña de la colección cápsula de Stella McCartney para Adidas, ha sido imagen del perfume de McCartney, ha desfilado para Gypsy Sport y ha sido la estrella sorpresa de la presentación en Miami de una colección de Desigual orquestada por el saber hacer de Carlota Guerrero.

placeholder Lourdes Maria. (Marc Jacobs)
Lourdes Maria. (Marc Jacobs)

La marca ha querido recordar la fuerte conexión que existe entre Marc Jacobs y Madonna, musa y amiga del diseñador desde hace tiempo y protagonista de dos campañas de Louis Vuitton en la época en la que su amigo era el director creativo de la firma. Inolvidable es de hecho su look de Vuitton en la gala MET, cuando apostó por un diseño combinado con orejitas que dio la vuelta al mundo y que era fruto del trabajo de Jacobs al frente de la firma francesa.

Las fotos de la campaña de Marc Jacobs están inspiradas en "el eclecticismo y en un acercamiento individualizado hacia un estilo personal”, tal y como asegura la nota de prensa, y refuerza el universo colorido y creativo de Lourdes Maria.

placeholder Lourdes Maria. (Stella McCartney x Adidas)
Lourdes Maria. (Stella McCartney x Adidas)

La joven ha heredado el espíritu creativo, liberador y crítico de su madre. Como ella, ha sabido llevar su filosofía a su estilo, que lejos de abrazar las tendencias, opta por dibujar su propio camino. Aunque la campaña es un guiño a los anuncios de la marca de los años 90, sirve a su vez como reflejo del estilo de la hija de Madonna, todo un icono outsider de la moda que encuentra en la actualidad el trampolín perfecto para saltar y triunfar.

Lourdes María Marc jacobs Jean Paul Gaultier
El redactor recomienda