Es noticia
Menú
Kanye West 'secuestra y entierra' a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian
  1. Celebrities
En su volátil muro de Instagram

Kanye West 'secuestra y entierra' a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian

El vídeo musical animado fue publicado por el rapero menos de dos horas después de que su exmujer fuera declarada legalmente soltera por un tribunal

Foto: Kanye West, en una imagen de archivo. (Getty/Oliver Contreras)
Kanye West, en una imagen de archivo. (Getty/Oliver Contreras)

En una noticia que no pareció sentarle nada bien al controvertido artista, Kim Kardashian se emancipaba legalmente de Kanye West en un tribunal de Los Ángeles. ¿La respuesta del titán del hiphop? La publicación de un vídeo musical en el que una figura animatrónica que se supone representa a West ata y secuestra a Pete Davidson y lo entierra de cuello para abajo.

El vídeo para la canción 'Eazy', su colaboración con The Game, sigue de momento en el muro de Instagram del artista, aunque se supone que no por mucho tiempo, dada la afición de Ye por hacer borrón y cuenta nueva de sus publicaciones. De momento, sus quince millones de seguidores solo pueden ver estas imágenes y lo que parece ser un post en apoyo a la paz en Ucrania.

El clip animado –con el ritmo de una canción previamente publicada en la que West ya había rapeado que "Dios me salvó de ese accidente solo para que pueda golpear el trasero de Pete Davidson"– retrata al avatar del músico colocando una funda de almohada sobre la cabeza del novio de su pronto exesposa, poniéndolo en la parte trasera de una motocicleta y enterrándolo. Finalmente, la figura de West vierte un líquido sobre la cabeza del humorista de 'Saturday Night Live' y le planta semillas, que brotan en forma de flores.

A continuación, el secuestrador recorta los tallos humanoides y los añade a un camión lleno de rosas, recordando la enorme cantidad de flores que West hizo recientemente en casa de su ex con motivo del Día de San Valentín. El vídeo termina con el mensaje: "Todos vivieron felices para siempre... excepto Skete", el apodo despectivo que West suele usar para referirse a Davidson. "Es broma, está bien", sentencia el texto.

placeholder Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)

El vídeo fue publicado prácticamente al mismo tiempo que los representantes del rapero enviaran una respuesta a la sentencia de separación legal, diciendo que "Ye está centrando toda su atención en sus hijos".

El juez Cochran del condado de Los Ángeles declaró a Kim Kardashian legalmente soltera en una audiencia en la que ella, al estilo de las que realizó Britney Spears para su tutela, apareció mediante videollamada, respondiendo con declaraciones breves sobre si deseaba seguir adelante con el proceso y cómo estaban los hijos de la pareja, mientras la abogada de las estrellas Laura Wasser la guiaba a través de los procedimientos.

Foto: Julia Fox es la mujer del momento. (Getty/Ilya S. Savenok)

Kim Kardashian había declarado previamente en la larga batalla judicial que las constantes publicaciones en Instagram de Kanye West sobre Davidson le habían "causado angustia emocional", y quizá debido a esto, él había parecido retroceder en sus diatribas en las redes sociales contra el actor cómico en los últimos días. Aunque eso no le impidió pelearse en Instagram con su ex por culpa de la cuenta de TikTok de su hija North.

placeholder Kimye, en otros tiempos menos turbulentos. (Getty/Jason Kempin)
Kimye, en otros tiempos menos turbulentos. (Getty/Jason Kempin)

El comunicado emitido por Kanye West dice ahora que "él siempre estuvo a favor del divorcio solo si Kim cumplía con los requisitos procesales para proteger los derechos bajo la ley de California. Hoy se determinó y se abordó en el tribunal que Kim inicialmente no tenía la documentación adecuada para obtener la bifurcación del estado civil". El texto añadía que el rapero no tendría "ninguna declaración oficial... en este momento". Aunque, sin embargo, la hizo.

En una noticia que no pareció sentarle nada bien al controvertido artista, Kim Kardashian se emancipaba legalmente de Kanye West en un tribunal de Los Ángeles. ¿La respuesta del titán del hiphop? La publicación de un vídeo musical en el que una figura animatrónica que se supone representa a West ata y secuestra a Pete Davidson y lo entierra de cuello para abajo.

Britney Spears TikTok
El redactor recomienda